![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Zinzo, te debo un favor, gracias por el tutorial, hoy vi varios pelos en la pantalla de enfoque y cuando le aplique la pera de fotografía para el soplado, fue peor el remedio que la enfermedad, parecía un gato persa. Menos mal que encontre este tutorial en el foro y como soy un incosciente me puse manos a la obra y al final conseguí limpiarla correctamente.
Para los que lo intente que se lean el hilo completo, hay apuntes interesantes, y la pantalla de enfoque es delicada de cojo.... En resumen MIL GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
pedazo tutotial!!!!!! me he ahorrado bastante euros en no llevarlo al servicio tecnico.
gracias de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
las pantallas que venden en serfoto son originales con los puntos serigrafiados? si no es asi habria algun sitio que si las vendan ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Dios mio y yo que me creia valiente en lo del bricolaje y similares pero esto es de admirar, voy a pensar si lo intento, solo que lo hare con tapabocas y demas a ver que pasa. luego les cuento, suerte y saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iniciado por GT Genial! Mejor explicado impossible Este tutorial se merece una chincheta para que no se pierda, creo que es de gran utilidad.... Refiriendome a mi caso... en las 30D el procedimiento creo que és diferente, ya que en la parte interior de la bayoneta tiene una chapita metalica con 2 tornillos que dan acceso directo a la pantalla... simplificando el proceso de desenganchar el clip de sujeción. ![]() Imagen sacada del foro de dpreview.com Gracias de nuevo Zinzo!! Cita:
Ya he quitado la pantalla de enfoque, pero esta otra va por encima, junto al pentaprisma, y no se como sacarla para limpiar un pelillo que me pone de los nervios. P.D: Pues me contesto yo mismo: SI. Quitando esa pieza se llega hasta la pantalla con las marcas de enfoque. La chapita es una pieza de plástico que sirve para bloquear dicha pantalla. Última edición por Amsord; 09/08/08 a las 13:30:14 |
|
|
|||
|
|||
|
Cojonudo el tutotial. Si señor, muy ilustrativo. Enhorabuena.. me voy a poner manos a la obra ahora mismo, que tengo el visor que parece una noche de estrellas..
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Magnífico tutorial Zinzo, me voy a poner a hacerlo. La duda que tengo es si aplicais algun producto,o agua y jabon, o solo el pincel de marta. Salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
chapeau por ti.ojala tuviese un par de ..... pa intentar hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta genial
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen tutorial tio
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen tutorial tio
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayer hice la operación con mi cámara EOS400D y sorprendente ayuda la que muestras. Gracias por tu tutorial. Una vez limpiada la pantalla, aunque evidentemente no he subsanado los arañazos, ya me atrevo a comprar este finde la nueva pantalla y reemplazarla.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 350d, cambio, enfoque, fotos, limpieza, pantalla, similares, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|