Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: tarjeta cf III

kintas está desconectado Nuevo

Predeterminado tarjeta cf III

hola gente¡¡¡¡

soy nuevo aki, bueno, la verdad es que llevo un par de dias visitando unos post y ante todo quiero felicitaros por la pagina.

bueno al tema: me gustaria saber si funciona una tarjeta cf III en una canon 350D.

en el libro de instrucciones menciona la cf y cf II, pero de la III no dice nada. busque en vuestros post y no vi nada al respecto. supongo que funcionara, pero si me lo confirmais la comprare mas trankilo.

un saludo¡¡¡¡

SANGUINIU está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mira que es casualidad, ahora me disponía a plantear la misma duda A ver si alguien con experiencia al respecto nos contesta, ya que estaba pensando en comprar una Sandisk Extreme III de 4 Gb.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ningún problema
    salut

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo una Sandisk III de 2Gb y me funciona perfectamente.

Luego aparte, está el tema de CF Tipo I y Tipo II (un poco más ancho o grueso) que son cosas diferentes.

Más información:
    http://es.wikipedia.org/wiki/CompactFlash

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Pero la Sandisk Extreme III no significa que sea una CFIII es el nombre del modelo de esa marca. Porcierto que yo tengo una y van de miedo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

mnlt2000 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola, se nota realmente cuando le pones una de esas tarjetas "ultra" o "extreme" ¿?¿?

Yo tengo una Agfa "del monton" y va bien, no sé si vale la pena invertir en una sandisk de esas, que seguro que valen un pico.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Por encima de una velocidad de 50x (no me acuerdo de la cifra exacta, pero por ahí andaba) en la tarjeta, no notarás la diferencia. Comprar una Extreme III no tiene sentido a no ser que pienses cambiar la cámara por otra mucho más rápida (ráfagas o mayor buffer) en un futuro.

camareon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,

para la 350d tanto la Utra II como la Extreme III, dan un resultado más que aceptable, incluso tirando ráfagas, ya que como dice Raúl en esta cámara el númreo de imágenes por segundo en ráfaga no es muy elevado.

Así que cuestión de precio, para una misma cantidad de dinero a gastar igual compensa una Ultra II con mayor capacidad.

jonori está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cuando compren la "Extreme III" tengan cuidado con las falsas.
    En el mercado esta llena de copias , son mas baratas y no todas andan bien.

salU2
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como ya te han dicho una cosa es CFI y CFII (CFIII no existe), que son tipos de tarjetas CF (la segunda es mas gruesa) y otra la sandisk extreme III, que es un modelo de tarjeta de tipo CFI (creo). Realmente salvo los microdrive (pequeños discos duros embebidos en la carcasa de una CF) creo que hay muy poquitas tarjetas CFII.
    Por otro lado la diferencia de las extreme III, velocidad a parte, es que estan preparadas para soportar condiciones mas extremas de temperatura y humedad y son mas fiables a la hora de salvaguardar los datos.

Saludos.

kintas está desconectado Nuevo

Predeterminado gracias

gracias gente¡¡¡ ya lo tengo todo bastante claro. al final me compraré una Scandisk Extreme III de 2Gb. el precio me parece razonable.

sin embargo tengo que entonar el "mea culpa". quizás debí decir al poner mi pregunta que tengo una CF II de 80x de 1Gb. tengo un ipod de 80Gb al que descargo las fotos. he visto que la mayoría de la gente dice que le tarda 15 minutos en descargar un Gb., pues bien, a mi me tarda más siempre. 20 minutos o más. también se suele quedar colgado el ipod y/o no puedo ver las fotos en formato jpeg que llevo en el ipod. después de esto tengo que reiniciar el ipod y volver a pasar todo el Gb. con todo el tiempo que eso supone y las grandiosas fotos, QUE DIGO YO¡¡¡, lo premios Pulitzer que desperdicio.

yo, dentro de mi ignorancia, achaqué desde un principio estos "achaques" a la tarjeta CF, ya que puede estar algo obsoleta y seguro más torrada que el carro de Kimmi Raikkonen. tanto el ipod como la cámara nunca me dieron ningún problema, aunque si algo falla tiendo a achacárselo a lo mas barato jejejeje.

la respuesta que os he solicitado me ha quedado muy clara. gracias a todos por vuestra contribución. ya tengo claro lo que voy a comprar. pero ahora, y a modo de curiosidad, y si alguien lo sabe, ¿creéis que una tarjeta rápida descargaría antes las fotos al ipod?, ¿o es el ipod el que limita la velocidad independientemente de la tarjeta?. o lo que es lo mismo, la velocidad de la tarjeta ¿se refiere solo a la velocidad de grabado o también afecta al tiempo de descarga de la tarjeta?. bueno, esto es solo curiosidad. como ya os he dicho la eleccion en la compra ya esta hecha.

un saludo y gracias

jimirocker está desconectado Master

Predeterminado

Hola Peña:
    Yo cuando compre la camara compre una lexar profesional de 2 GB 133speed y me fue fatal me ponia error cf y me compre una scandisk de 1 GB y me funciona muy bien voy a devolver la otra.jimirocker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo