Saludos, si teneis que mover el hilo moverlo, po que el buscador por mas que lo uso, no encuentra lo que quiero.Y hace mucho tiempo que no entro aqui.
Primero tengo duda, de como mirar cuantos disparos tiene mi camara, y cuanta es la vida aprox de una camara canon 350d.Dicho esto, creo que eso se mira, en la informacion de la foto, que te ponen unos numeros 2222/1, pasas a la siguiente foto 2223/2 etc, es un ejemplo, no se si eso son los disparos xdd.
Mi otro problema, lo voy a intentar describir, aunque cuando pueda si puedo subir una foto mejor.Mis fotos han perdido calidad, y no se, si es que tengo que llevar a limpiar el sensor, o que la camara tiene problemas.
En todas las fotos, que hago, no se me ven nitidas como antes, no es que se vean pixeladas, pero si granuladas, se nota mucho cuando las fotos son a algo colorido, el tipico bosque etc, al pasarlas al pc, que se ve mas detalle.Los arboles por ejemplo, se ven muy sucios, poco definidos, y un color como muy saturado y muy poco natural.
Insisto, intentare poner una foto, pero si alguien mas o menos sabe, si es problema asi chungo, o necesito algun tipo de limpieza.
Gracias lol
Este tema me interesa. Llevo un tiempo también dándole vueltas al tema del ruido en mi 350D. Sube alguna foto y así te podremos ayudar mejor. Yo puedo subir también de las mías para poder comparar. Eso sí, intenta que estén hechas con el mismo objetivo, si no ya entra un factor que puede afectar al resultado de cada foto. También ten en cuenta que no es lo mismo comparar una foto que está bien expuesta en el "crudo" de cámara que otra que la has retocado con el Camera Raw o similar. Espero tus fotos, estaré atento.
Bueno pa variar no sale la foto creo, pero pongo el link del flickr es la primera, una foto normal, algo oscura y tal, pero no tiene nada que ver, es para que veais q ue todas me salen asi.
FIjaros en la camiseta que es donde mas se ve, ese ruido o granulado ese color feo que me sale en todas las fotos, inclusive en automatico.
014 | Flickr - Photo Sharing!
Yo la veo trepidada, no logro ver los EXIF, pero me da la sensación de poca velocidad símplemente.
Prueba con el flash de la cámara a ver si mejora. En cuanto a la pobreza de contraste y el granulado y cosas de esas puede que sea la ISO, que está demasiado alto, ¿lo tienes en AUTO?.
Si tiras en JPG directamente mira a ver los ajustes de la cámara, que igual se te han ido a sitios indeseados...
Prueba, como te han dicho arriba, a subir alguna foto "normal" , que las que tienes en Flickr están todas procesadas y no dan buena referencia
Eso sí, tienes unas manchas muy decorativas por el sensor, que igual no desmerecería un limpiado.
Yo creo que la foto tiene ese "ruido" por falta de luz y de velocidad. Si te fijas en la mano izquierda del guitarrista sale movida, eso es síntoma de falta de velocidad, además de estar muy oscura. Las fotos mal expuestas tienen más ruido, ya sea subexpuestas o sobreexpuestas.
Gracias por contestar, y gacias por acordaros de mi mancha.Cuando hablo de una foto normal, evidentemente esa esta echa en un box y demas, pero simplemente la he puesto por que es la que mas se ve esa suciedad. y no se si tiene que ver la velocidad y la luz etc.Es una manera de decir que todas las fotos me salen asi, con ese esa suciedad, aunque las haga en modo automatico al seat panda que esta aparcado enfrente de mi casa.Cuando pasa eso, y no es tecnico?... es algo interno?
no soy un experto fotografo, y evidentemente comento mis fallos, pero yo como aprendiz, para ir aprendiendo cuando hago fotos, suelo hacer varias, buscando los parametros que mas se ajusten.Y desde hace tiempo, he dejado de hacer fotos, por que todas me salen sucias y me deprimen, de echo algunas fotos me han salido tan sucias, que las he usado para procesarlas, y que me quede una foto asi que parezca super currada xd.
Marcadores