Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Jubilo la 350D?

  1. #1

    Predeterminado Jubilo la 350D?



    Pues eso, que ya llevo casi cinco años con la cámara, y ya noto que se me queda corta para muchas cosas que me gustaría hacer. Ahora bien, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto limitado - alrededor de los 500 o 600 euros, no sé si es mejor quedarme con la 350D e invertir ese dinero en alguna buena lente o por el contrario, pillarme una cámara mejor, aunque sea de segunda mano.

    ¿Qué me recomendariais?

    Gracias a todos por anticipado por vuestras sugerencias.

    Mateo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Depende de cuáles sean esas "limitaciones", y de qué objetivos tengas. Yo ahorraría más, parapoder pasar a una serie superior (60D, 7D...)
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo sinceramente creo que es mejor invertir en objetivos, si tienes un presupuesto limitado.
    Yo pase de la 350 a la 50 y he notado mejoria, pero tambien es cierto que he practicado mucho más.
    Con la 50 he notado mucha diferencia al comprar el 100 400 en calidad.
    Recientemente he tenido la oportunida de probar una 5d Mark II, porque pensaba en cambiar mi 50 D, pero no he visto tanta diferencia que compense el cambio la verdad.
    De todas formas suerte con la compra/venta
    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Si no piensas pasar FF, yo invertiría en objetivos. No se que objetivos tienes ahora, pero los objetivos nos deben durar más tiempo, “arrejunta” para otra cámara para más adelante. Piensa que una cámara medio buena APS-C, salen caritas, y si la quieres que hagan también video, por ejemplo la 60D, la 7D, superan los 1000 euros.
    Yo por esos 600 euros, más o menos, tienes muchos objetivos para elegir, te podrías comprar:

    Canon 15-85mm

    Tamron 17-50mm 2.8 + 70-300mm vc usd

    Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1.8

    Canon 100mm 2.8 Macro + Canon 50mm 1.8

    Tamron 90mm 2.8 Macro + Canon 50mm 1.8

    Estos nuevos, si los buscas en el mercadillo de segunda mano, ya ni te digo.
    Es mi humilde opinión, siempre abra retractores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Si puedes invierte ahora en buenas lentes, y mas adelante compras un segundo cuerpo, y ya tienes las lentes adecuadas, que luego les pasa a muchos, que se compran un maquinón, que saca a relucir las deficiencias de las lentes de menor coste, y se cabrean con la cámara nueva.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que hay una cierta unanimidad al respecto, así que voy a invertir en mejores lentes que las que tengo, que todo sea dicho, son bastante cutres. Ahora mismo tengo una Canon 75-300 y una Canon 18-55. Voy a echarle un ojo a los objetivos que sugiere Miarma y ya iré comentando por aquí. Muchas gracias de nuevo a todos!

Temas Similares

  1. Foto denuncia Toro Jubilo. Maltrato animal.
    Por JuanSierra en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19/11/10, 02:49:02
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/09, 13:21:49
  3. Jubilo mi 28-80 analógico!!! Notaré la diferencia???
    Por JorgeUre en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/09, 00:48:08
  4. Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/09/08, 12:35:50
  5. 350D + 17-85 + BG03 ó 350D + Otra cosa
    Por manelesc en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/05, 20:43:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •