Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación Respecto a Cámara (Cambio o reparación)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Veracruz Puerto
    Mensajes
    29

    Exclamation Recomendación Respecto a Cámara (Cambio o reparación)



    Hola, pues soy nuevo en el foro pero iré al punto. Recientemente adquirí una Canon Eos XT (350D), y me parece bastante aceptable la cámara aún cuando ya tenga su añitos el modelo. La verdad la cámara parecía una súper oferta, me costó $1200.00 pesos mexicanos (69 Euros aprox.), la compré en una casa de empeños. Acá en mi ciudad es difícil encontrar artículos relativamente baratos y me sorprendí con el hecho del costo. Traía un “bonito” pisa papel 18-55, pero sin ningún otro accesorio. No me costó tanto conseguir la batería, el cargador ni la memoria (800 pesos), sin embargo si pasé bastante tiempo caminando y la inversión total subió aproximadamente a $2000.00 pesos (115 Euros aprox.) Hasta aquí todo iba perfecto, conseguir una cámara a ese precio parecía un logro que pocas veces se obtiene.

    Ahora bien, el enorme desperfecto que encontré es que la cámara tiene hongo, me percaté cuando revisaba varías fotografías y en verdad que parece un zoológico micótico ahí dentro. La llevé a limpieza pero el resultado no fue favorable. Lo que me dijeron es que como tal el hongo no se encontraba en el filtro previo la sensor, sino detrás del filtro, es decir entre el CCD pero pegado al filtro… y que requería el cambio del mismo con un costo de $3000.00 pesos (172 Euros aprox.) más el costo por la “limpieza” que le hicieron a la cámara, que sinceramente observándola bien aún noto polvo en algunos espejos. ($550.00 pesos (31.50 Euros) )

    Aquí es dónde requiero opiniones al respecto. ¿En verdad valdría la pena seguir invirtiendo en la cámara? Una cámara nueva, la más económica que he visto cuesta aproximadamente 6500 pesos (372 Euros), es la Canon Eos XS (1000D). También si existiría la forma de lograr limpiar eso, soluciones alternativas, o bien tirar la cámara por la ventana (no literalmente). Es importante para mí porque bueno, el dinero no me brota como sudor y la inversión total en la cámara ya anda en $2500.00 y no tengo tantas intensiones de invertirle otros $3000.00 ($5500 pesos en total, si cambio el sensor)
    Saludos y de antemano gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que baile de números!!!.

    Solo te puedo decir que aunque le cambies eso, la cámara seguirá siendo una cámara muuuy vieja. Y una cosa es la cam que todos podemos haber comprado y mantenerla varios años y otra cosa es comprar de "varias manos" de desconocidos.

    Es una pena, por una foto que vi hecha con una Canon 350D es por lo que me cambié a Canon, pero seamos practicos, en cualquier momento la cam te puede volver a dar problemas.

    Suerte con la elección. Has mirado un modelo parecido de 2ª mano de algún particular responsable?.

    Y bienvenido al Foro. Ya nos cuentas que has decidido.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Veracruz Puerto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación!! Pues al fin opté por el cambio a otra cámara, ayer recien adquirí la T2i (550D), y ahora veré que hacer con la 350D xD tengo un buen apoyo para la puerta de mi habitación. Igual podría ver que hago con esa cámara, alguna sugerencia? no me agrada tanto la idea de sólo tenerla arrumbada

Temas Similares

  1. Recomendacion cambio de objetivo
    Por estionx en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/11, 21:08:33
  2. Reparacion camara y compatibilidad objetivos
    Por bandariz en foro Era Analógica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/10, 22:09:19
  3. Reparacion camara IXUX 500 en Toledo
    Por davidbarro en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/09, 13:39:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/08, 17:38:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •