Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: tarjetas de memoria de alta velocidad, las soporta la 350D??

  1. #1

    Red face tarjetas de memoria de alta velocidad, las soporta la 350D??



    Buenos dias ,
    mi pregunta es si mi 350D soportaria una tarjeta de alta velocidad?
    la verdad que sigo usando las de un principio pero me voy de vacaciones y veo que no tendré bastante memoria..... y para mi sorpresa cd voy a comprar una simple compac flash...... me encuentro con todo un mundo de posibilidades....... y claro una no está muy puesta........ALGUIEN SABE QUE TIPO DE TARJETA SE LE PUEDE COMPRAR A MI 350D......GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    No debería haber problema con la velocidad, si con la capacidad, este enlace te lleva a una página de compatibilidad que tiene Sandisk y según ellos la 350D debería aceptar memorias de hasta 16Gb (me imagino que con el firmware más actualizado)

    SanDisk | Product Compatibility Tool

    Yo tú, iba al Corte Inglés que son más flexibles y dejo que ellos mismos te la escojan y te la prueben delante de tí, si no funciona ya te buscan una solución y se quedan con la abierta, si es en otro sitio y no funciona seguro que tienes problemas para devolverla. Mi consejo, debería funcionar con una de 8Gb, y con una velocidad de 30Mb/s es más que suficiente, las Sandisk van muy bien de calidad y precio para esta que te indico.
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tengo una Compact Flash Transcend Extreme III de 8GB 133X y me va bien, con ella se hacen mas de 2000 fotos en jpeg si haces en Raw son menos y tengo otra de 4GB transcend 133X y perfecta, son mas 1000 fotos en jpeg, estas son baratas me costaron 15€ y 9€, también tengo una Kington 4 GB y valen perfectamente, no he probado ninguna de 16Gb pues con esas dos transcend voy servido. Fotoprix o cualquier tienda las tiene, en El Corte Inglés son mas caras.

    Yo prefiero llevar dos de 4GB y la de 8Gb que una de 16GB que salen mas caras y ademas si falla algo en la tarjeta te quedas colgado
    Eos 450D y mas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es tarde para tus vacaciones. Yo uso una CF de 16 GB a 600X. El único problema es que solo puedo usar 8GB, limitado por el firmware de la negrita.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, yo me compre una Trascend Compact Flash UDM 7 (x400), de 32 GB.. (40 €) y funciona perfectamente.
    Eso si, en el numero de fotos que me caben en la tarjeta dice siempre (999)..

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El problema, como ya comentan, no es la velocidad, es la capacidad. Mi pregunta es: ¿Para qué quieres una tarjeta de más velocidad cuando la 350D no tiene tanta capacidad de hacer fotografias por segundo como una 7D por ejemplo?

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/13, 16:49:20
  2. Tarjetas sd sdhc que tipos soporta
    Por EGNWIL en foro 500D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/09/09, 16:52:48
  3. Velocidad Tarjetas Memoria
    Por xmerma en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/08, 10:27:28
  4. Velocidad en las tarjetas de memoria ¡Como explicais esto !
    Por mayer en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/08, 14:18:13
  5. La Canon S3 soporta las tarjetas SDHC?
    Por mc1081 en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/07, 21:33:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •