Yo tengo el mismo problema y realmente molestan...cada vez que pones el ojo los ves...a ver si alguien tiene alguna solución. Muchas gracias a todos!
Canon EOS 5D, Canon 24-105 L IS, Sigma 70-300 APO, Lowepro Mini Trekker AW, Slik Pro 330 DX.
No he soplado a ningún sitio y a todos.
He quitado el pisapapeles, la he puesto en modo limpieza y he pasado la pera por todas partes: El sensor, el espejo, la parte de arriba (creo que eso es la pantalla de enfoque)... Lo único que he intentado es soplarlo todo sin rozar nada. Supongo que los pelillos no estaban ni muy escondidos ni muy pegados.
No da para hacer un tutto, pero si a alguno le sirve, me alegro.
Saludos.
A mi me pasó tambien una vez y lo de dejarlo, es un rollo cada vez que miras ves la mota ahi, despues con la pera, resultó que estaba en el espejo, dos soplidos de la pera y listo.
A ni me pasa igual, empecé viendo dos motas en el visor, quité el objetivo, lo limpié y descarté que fuera del objetivo, al final llegué a la conclusión de que estaban en la pantalla de enfoque o en el espejo, el caso es que probé pasando suavemente una gamuza y la cagué, ahora tengo 50 motas de polvo y lo de soplar con la pera no me ha funcionado, entre otras cosas porque la pantalla de enfoque está un poquillo escondida y lo soplidos no son nada efectivos, en fin, al final me han dicho de un buen técnico que seguramente será más barato que mandarlo a canon, porque la verdad es que aunque no salgan en la foto es un poco molesto. A ver cuanto me soplan, ya os contaré.
Pues si conoces de ese técnico, por favor, háznoslo saber. A la mía le pasaba la misma y la he dejado peor, y mira que lo he hecho con todo el cuidado del mundo, el caso es que tengo el visor lleno de mierda y la cámara enfoca fatal. Cuanto menos se toque ahí, mejor.
Marcadores