Pues eso, cuando miro algo claro por el visor tengo un par de pelillos que molestan. En las fotos no aparecen, por mucho que amplie y juegue con los tonos de color.
Supongo que deben de estar en la ruta de la luz hacia el visor, no en la ruta común con el sensor (no se si me explico), pero no veo como acceder a limpiarlo. Agradecería una explicación de como hacerlo.
Gracias.
estan en el espejo o en la pantalla de enfoque , quita el objetivo , y pegales un perazo o dos con una pera de aire
hola que tal? parece que los "intrusos" estan en la pantalla de enfoque,
yo de ti pasaria totalmente de ellos si no te aparecen en la foto (con lo que deducimos que no estan en el sensor) si tienes a mano una perilla intenta con un poco de aire (nunca comprimido) y si no tienes suerte ...lo dicho pasa de ellos porque a veces la pantalla de enfoque es dificil de limpiar por su textura.
Aunque igual algún otro compañero te plantea alguna solución.
Yo en principio no le daria importancia (aunque se que molestan)
Un saludo
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Gracias a los dos, probaré con la pera. Si no lo consigo porqué están en la pantalla de enfoque, pediré ayuda de nuevo. La opción de no tocarlos no me convence, soy muy maniático.
Gracias.
a mí me pasa lo mismo, y después de comprobar que no salian en las fotos, me dejaron de preocupar, aunque estaré pendiente del hilo a ver si lo podemos solucionar sin riesgo.
a10
no creo que seas más maniatico de lo que lo soy yo, pero si agradeces un consejo a veces es mejor dejarlos tal y como estan que meter las manos te lo digo por experiencia.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Tienes razón teor, no es la primera pantalla de enfoque que hay que cambiar por "exceso de higiene", pero como se te meta entre ceja y ceja... es un asunto que no te deja vivir.
Así que, godwar, prudentemente pasa de los pelillos... si te es posible!!!
Buen consejo.Esperaremos a ver si se muere de otra cosa.ja,ja!
ten cuidado con que lo limpias ,si te decides a limpiarlo ya que hay que hacerlo con agua y jabon,pues yo lo limpie con isopropilico y lo he quemado pues es de plastico .Aqui te dejo un enlace Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos)
5D,7D-10-22, 17-40,24-70 ,24-105,70-200,100-400,580 Ex,430Ex,055X-Prob...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Dos soplidos con la pera y limpio. Ha habido suerte. Gracias a todos.
ezo, ezo, aonde az zoplaooo!
Fuera cachondeo.Me iría bien que te explicaras un poco a ver si saco "mis pelillos" de ahí.
Saludos
Marcadores