Soy amateur en esto y no se si hay algun firmware nuevo o mejor para EOS 350D, espero no decir una tonteria y que no exista ya que he visto que para otras camaras si lo hay.
Te responderé en gallego... es decir, con otra pregunta... ¿cuál la versión de tu firmware?.
La última versión es la 1.0.3.
http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Vale por lo que entiendo te descargas el fireware en la tarjeta la pones en la camara y ya esta?
Bueno si alguien que lo haya hecho me lo puede resumir, ya que el ingles no es mi fuerte, gracias de antemano.
Lo que tienes que mriar ANTES de intentar meterle ningun firm a la camara es la version de firm que tienes instalada, seria, con perdón, es una expresión, del género tonto meter el mismo firmware que tiene la camara, es una perdida de tiempo y asumes riesgos innecesarios.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Resumo los pasos a seguir para la actualización...
Bajarse el firmware desde la página de canon http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html y descomprimirlo. Formatear una tarjeta con la cámara como recomiendan. Pasar el archivo que se ha descomprimido antes a la tarjeta sirviéndose de un lector multitarjetas de aprox. 20€... IMPORTANTE TENER LA BATERIA A TOPE DE CARGA...
Quitar el objetivo (cuidado con el polvo) y meter la tarjeta...
Encender la camara, y navegar con el menu hasta "actualización de firmware" (en la ventana de la derecha del todo). Entonces buscará el firmware, que tarda un poco hasta que lo encuentra y te pide que si lo quieres actualizar. Si aceptas, NO HAGAS NADA DE NADA: NO TOQUES NINGUN BOTON, NI LA APAGUES, NI NADA PARECIDO... despues de que el proceso haya terminado al 100%, cambiará de pantalla, pidiendote que la apagues, y retires la bateria por al menos 2 segundos... Después de hacer esto, la enciendes de nuevo, y compruebas el firmware que te aparece... y ya está...
Salu2
Última edición por palfir; 24/08/07 a las 22:13:05
Cómo ya te ha dicho el compañero Jorge, el último es el 1.0.3
Puedes comprobar cual tienes en el menú de la cámara, o en los datos EXIF de cualquier foto hecha con la cámara en cuestión.
Si no lo sabes hacer, envia cualquier foto al mail de mi perfil y te lo digo.
Por supuesto si tienes el último, una preocupación menos.
Suerte.
Vale mi firmware es 1.0.2 asi es que lo tendre que actualizar, alguin sabe en que mejora? o si es mejor porque?
Hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo.Algo de subexposición y no se que más.
No le des mas vueltas, y actualízalo.
Saludos.
Ya esta actualizada facil y sencillo, gracias a vuestra ayuda, muchas gracias de verdad etoy aprendiendo mucho de canonistas.com.![]()
Me alegro muchode formar parte de este gran equipo.
![]()
![]()
Si tienes una Canon y no tienes canonistas te falta algo....
Hola, k tal? Yo me compre la 350D en noviembre del 2005 y la versión que venia en la cámara es la que dice Jorge, no ha habido más actualizaciones.
Marcadores