Cambio de la pantalla de enfoque por una con enfoque partido
Revisando mis posts, veo que no los he estado poniendo en el sitio adecuado, y por eso es que no debo tener respuestas 
A ver si este es el sitio correcto. (¿No es un bricolaje, verdad?).
¿Alguien que haya cambiado la pantalla de enfoque a la 350D por una de las de Virtual Village? ¿La pantalla era como esta? (La de la derecha)

A mi no me encaja, el cuerpo tiene unos resaltes que guían a la pantalla CANON, pero esta de Virtual Village es diferente y no entra...
Les he puesto una nota y me han contestado. Me parece que no se enteran mucho de la película, les he enviado esa misma foto y me dicen que me han enviado la equivocada... Aunque en su web/eBay la que ponen para la 350D es esta que me han enviado.
Me dicen que me enviarán la buena (¿?) y estan bastante simpáticos, pero no confío demasiado en que solucionen el asunto.
En el caso de que haya que darlo por perdido, habrá que ir a por una de las otras, he estado mirando otros foros por ahi y recomiendan la Katz sobre la Houda. ¿Alguna experiencia en concreto sobre estas u otras?
Un cordial saludo.
Jes
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Marcadores