Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error en mi camara desconocido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lieres -Siero -
    Mensajes
    34

    Predeterminado Error en mi camara desconocido



    Un saludo a todos. Ayer y hoy también, en mi cámara apareció un error llamado «error99» y no me deja hacer nada, es decir, disparar (obvio, ¿no? ...;.)) tengo que apagar y volver a encender para que me deje dos, tres fotos y vuelve otra vez. ¿que ocurre?

    Saludos de nuevo
    Un candial saludu.
    bernardino

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, en S. Google hablan un montón del tema:

    https://www.google.es/search?q=%C2%A...=rcs&gws_rd=cr

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lieres -Siero -
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno, Gracias a todos, creo, creo, creo... que mi problema esta en el objetivo, pues lo cambien por uno igual y no me da el error. Bueno, Un saludo a todos
    Un candial saludu.
    bernardino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Suelen recomendar que se limpien bien los contactos del objetivo.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo aún tengo la 350D, y me ha dado y me da ese mismo problema del Error99. No puede ser del objetivo porque me ocurre con los dos que tengo, un 18-55 y un 55-200. La cámara se queda completamente bloqueada, y, como dice Bernardino, lo único que puedes hacer es apagar la cámara y volver a encenderla. He perdido muchas veces la oportunidad de disparar por culpa de este problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lieres -Siero -
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola Manuel, acabo de leer tu mensaje y parece que ese es un «cáncer» en canon, pues si buscas por la red parece que es común el error en cuestión. Yo lo solucioné - si se puede llamar así- el problema y fue aprovecharme de que tengo un sobrino también aficionado a la fotografía y hace tiempo me había regalado un objetivo igual que el mio, así que al ponerlo y disparar algunas fotos y ver que no salia el error llegué a la conclusión que era el objetivo y no la camara. Pero si como tu cuentas, te da el error con los dos objetivos que tienes, eso ya no se que hacer.

    Yo pensé en cambiar el firmware, es decir el software de la cámara por algo mas actualizado, pues si estoy seguro de algo es que el error debe ser del software que no detecta o no «conoce» algo y tiende al error... no lo se, ¡sabios tiene canon! pero como te comento, hay mucho, mucho error de eso en la web.

    Espero que tengas suerte, y habla con algun profesional de los que no aman el dinero, que los hay, y seguro que te ayudará. Pero recuerda, que no le guste el dinero...;-)
    Un candial saludu.
    bernardino

Temas Similares

  1. error en camara
    Por FERMINES en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/12, 22:01:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/12, 02:03:02
  3. error 99 en camara EOS 1000D
    Por Asterio en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/12, 01:29:28
  4. Error mio o falla camara?
    Por nicoamus en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/11, 04:23:58
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/10, 13:36:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •