Pues lo mismo que tenemos otras cosas en cuenta cuando de repartir cera a granel hablamos, habrá que tener también presente este tipo de actuaciones ejemplares por parte de HAMA.
¡Me alegro por vuestras cámaras¡
Un Saludo.
Yo también había seguido el tema y le preguntaba a Neus en los birrings porque el tema realmente era todo un culebrón y, aparte de desear que se os compensase, tenía curiosidad por ver cómo se comportaba la empresa finalmente.
Me alegro de que hayan obrado decentemente y que hayan sabido convertir este problema en una oportunidad de demostrar su compromiso de calidad con los clientes, tanto en sus productos como en las consecuencias de un fallo o mal diseño.
También es verdad que el tiempo y disgustos que os ha supuesto todo esto, no os lo quita nadie, pero con este final supongo que todo queda atenuado. ¡Felicidades por el desenlace y por vuestro tesón e insistencia!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Casi que si Sergio, pero hay unos detallitos que me tienen algo preocupado, ya que ahora he tenido que configurarla de nuevo y no termina de convencerme la configuración, así que tengo que ir probando las diferente configuraciones hasta que me de la nitidez que tenía antes, que ahora parece como si tintara acuarelas con un trazo muy finito, pero acuarelas.
Gracias a todos , un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Bueeeeno. Al final algo se arregla, aunque el berrinche no os lo quita nadie.
Chapeau por Hama y que cunda el ejemplo.![]()
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Increible,una empresa seria...si señor.
Me alegro por ti Hamilin.
salud
***No habia visto este tema y me he quedado perplejo segun lo iba leyendo pero en fin me alegro del final y de que una supuesta marca seria confirme lo que pagamos por sus tarjetas de las que soy usuario y seguire siendo GRACIAS a todos por la informacion suministrada y a mirarnos las patillas de vez en cuando .
No me habia enterado!!!!
Qué excelente noticia!!!
Yo consideraba que para una empresa como esta el coste de los dos arreglos era pecata minuta mientras que el coste en imagen podía ser mucho mayor.
El disgusto no nos lo quita nadie, yo aún recuerdo tu cara cuando me pasaste la tarjeta y se cargó mi cámara.. y la verdad es que me diste tanto agobio que la camara me importaba un pito
Pero me alegra muchisimo leer esto.
Un beso grande
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
![]()
Ole ole y ole, eso es ser una marca seria y responsable, me alegro de que se hayan hecho cargo de los costes de reparación, eso da una imagen excelente a una compañía, si ya sus tarjetas son buenas, viendo lo serios que son, al menos sus distribuidores españoles, es un punto más de confianza a su favor, a partir de ahora, todas mis tarjetas, de esta marca, SANDISK
Maribel, no me dio tiempo de decirte nada porque no pilló de camino desde Granada a Barcelona y luego tuvimos lío, y después nos fuimos a Madrid este finde, Total, sssssssssssssssssstresssssssssssss total.
Pero parece que todo ha ido bien.
Una vez más gracias a todos por el interés y vuestro apoyo.
Un gran saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores