Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 129 de 129

Tema: Mi negrita se ha dormido y no despierta

Netta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues lo mismo que tenemos otras cosas en cuenta cuando de repartir cera a granel hablamos, habrá que tener también presente este tipo de actuaciones ejemplares por parte de HAMA.

¡Me alegro por vuestras cámaras¡

Un Saludo.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo también había seguido el tema y le preguntaba a Neus en los birrings porque el tema realmente era todo un culebrón y, aparte de desear que se os compensase, tenía curiosidad por ver cómo se comportaba la empresa finalmente.

Me alegro de que hayan obrado decentemente y que hayan sabido convertir este problema en una oportunidad de demostrar su compromiso de calidad con los clientes, tanto en sus productos como en las consecuencias de un fallo o mal diseño.

También es verdad que el tiempo y disgustos que os ha supuesto todo esto, no os lo quita nadie, pero con este final supongo que todo queda atenuado. ¡Felicidades por el desenlace y por vuestro tesón e insistencia!

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Casi que si Sergio, pero hay unos detallitos que me tienen algo preocupado, ya que ahora he tenido que configurarla de nuevo y no termina de convencerme la configuración, así que tengo que ir probando las diferente configuraciones hasta que me de la nitidez que tenía antes, que ahora parece como si tintara acuarelas con un trazo muy finito, pero acuarelas.
    Gracias a todos , un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueeeeno. Al final algo se arregla, aunque el berrinche no os lo quita nadie.
    Chapeau por Hama y que cunda el ejemplo.
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Predeterminado

Increible,una empresa seria...si señor.
    Me alegro por ti Hamilin.
    salud

cafela está desconectado Asiduo

Predeterminado

***No habia visto este tema y me he quedado perplejo segun lo iba leyendo pero en fin me alegro del final y de que una supuesta marca seria confirme lo que pagamos por sus tarjetas de las que soy usuario y seguire siendo GRACIAS a todos por la informacion suministrada y a mirarnos las patillas de vez en cuando .

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Señores, esto llega a su fin.
    Hama, distrivuidores oficiales de SanDisck en España, han respondido como se podría esperar de una empresa con responsabilidad sobre sus productos y como haríamos cualquiera de nosotros con un poquito de seriedad cuando vendemos algo, ha asumido el coste de los arreglos de las dos cámaras que se estropearon.
    Comprendiendo el problema causado por una de sus tarjetas y portándose como lo hace una empresa importante con sus clientes.

Ya entendemos que las cosas de palacio van despacio pero aun así da gusto encontrar profesionales y responsabilidad.

Hama nos devuelve el dinerito de los arreglos.
    Chapeau.
    No creo que tenga muchos problemas como el mio así que asumir esos costes tampoco les debe de suponer un quebranto y sin embargo les compensa con una imagen, ante el consumidor, de nivel.

Pues bien, cómo he dicho todo queda como estaba antes del descalabro de una sola tarjeta con problemas.
    Gracias a Hama por asumir los costes y por responder con seriedad en tan, relativamente, poco tiempo.
    También gracias a todos vosotros por interesaros por este tema.
    Un saludo

No me habia enterado!!!!

Qué excelente noticia!!!

Yo consideraba que para una empresa como esta el coste de los dos arreglos era pecata minuta mientras que el coste en imagen podía ser mucho mayor.

El disgusto no nos lo quita nadie, yo aún recuerdo tu cara cuando me pasaste la tarjeta y se cargó mi cámara.. y la verdad es que me diste tanto agobio que la camara me importaba un pito

Pero me alegra muchisimo leer esto.

Un beso grande
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Señores, esto llega a su fin.
    Hama, distrivuidores oficiales de SanDisck en España, han respondido como se podría esperar de una empresa con responsabilidad sobre sus productos y como haríamos cualquiera de nosotros con un poquito de seriedad cuando vendemos algo, ha asumido el coste de los arreglos de las dos cámaras que se estropearon.
    Comprendiendo el problema causado por una de sus tarjetas y portándose como lo hace una empresa importante con sus clientes.

Ya entendemos que las cosas de palacio van despacio pero aun así da gusto encontrar profesionales y responsabilidad.

Hama nos devuelve el dinerito de los arreglos.
    Chapeau.
    No creo que tenga muchos problemas como el mio así que asumir esos costes tampoco les debe de suponer un quebranto y sin embargo les compensa con una imagen, ante el consumidor, de nivel.

Pues bien, cómo he dicho todo queda como estaba antes del descalabro de una sola tarjeta con problemas.
    Gracias a Hama por asumir los costes y por responder con seriedad en tan, relativamente, poco tiempo.
    También gracias a todos vosotros por interesaros por este tema.
    Un saludo

Ole ole y ole, eso es ser una marca seria y responsable, me alegro de que se hayan hecho cargo de los costes de reparación, eso da una imagen excelente a una compañía, si ya sus tarjetas son buenas, viendo lo serios que son, al menos sus distribuidores españoles, es un punto más de confianza a su favor, a partir de ahora, todas mis tarjetas, de esta marca, SANDISK
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Maribel, no me dio tiempo de decirte nada porque no pilló de camino desde Granada a Barcelona y luego tuvimos lío, y después nos fuimos a Madrid este finde, Total, sssssssssssssssssstresssssssssssss total.
    Pero parece que todo ha ido bien.

Una vez más gracias a todos por el interés y vuestro apoyo.
    Un gran saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011