Buenas
Se me ocurre algo que a lo mejor funciona, ya que tiene toda la pinta de ser un malfuncionamiento del software, yo grabaría el firmware de la cámara en una tarjeta libre de toda sospecha y probaría a actualizarlo.
Igual digo una chorrada, pero así a bote pronto y en domingo es lo que se me ocurre.
Digamos que es lo que yo haría con un ordenador que me deja de funcionar, "reinstalar" el sistema operativo.
Saludos
Un virus...??? ¿Cómo puede entrar un virus en una tarjeta que sólo se conecta a una cámara y al lector, que del lector descarga las fotos al disco duro y al acabar se saca?? No digo que sea imposible, pero es que me cuesta mucho entenderlo. Además, si fuera un virus, ¿no estaría también el pc afectado por él?
Gracias por la aportación jlatance, pero ya se nos había ocurrido. El problema es que no se puede hacer porque la cámara no enciende, con lo que ya le puedes meter la tarjeta que sea con agua bendita de Lourdes que no sirve de nada.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo no sé la importancia de esas fotos que tienes en la tarjeta pero, francamente, yo no ponia más esa tarjeta ni encima de la mesa! Tenga lo que tenga está claro que es peligrosísimo.
Reclamad al fabricante. Y suerte
Neus puede ser cualquier cosa,un virus es dificil,pero no tan dificil,si hay virus,troyanos,malware,hay de todo rulando por ahí,entrando continuamente en los pc.
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Dándole más vueltas al tema, ahora recuerdo que sí que hay un momento (sólo a veces, no siempre) en que la cámara de Hamilin da señales de vida y es cuando le da al botón ON sin tarjeta. En ocasiones en la pantalla aparece el mensaje naranja de que "No hay tarjeta CF"... pero no lo hace siempre...
Edito para añadir al comentario de Yoshimura que sí, eso es evidente, pero... meterse en la tarjeta??? Si la dirección siempre es de ella hacia el pc?? Nunca se ha usado para grabar del pc a ella...
Por cierto, mil gracias gomendio por el ofrecimiento. De momento nos va un poco mal pasar por el Norte antes de ir al Sur, pero se agradece igual de todo corazón.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Trix te aseguro que las fotos que hay en esa tarjeta eran geniales y únicas en ejecución y momento. Lo bueno de esta situación es que me obliga a volver al Delta del Ebro a repetirlas.
Pero, también te aseguro que no hay ser humano que me haga meter esa tarjeta en ningún aparato que pueda deteriorarse.
En este momento estoy algo bajo de moral después de lo de ayer. Pero gracias al buen ánimo de Maribel no estoy flagelándome en este momento.
En el único aparato que me gustaría haber metido esa tarjeta es en una trituradora.
Gracias por las sugerencias que iré probando -las que no haya hecho ya- una a una.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Ánimo Hamilin. Piensa que puesto que ya has hecho esas fotos geniales tienes la prueba de ser capaz de hacerlas. Harás más y mejores! ya verás.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Bueno, pues mi cámara sigue muerta
Y yo algo disgustada porque además, me veo en la kdada con la polaroid(aunque hace unos fotones que lo flipas, todo hay que decirlo
)
He estado mirando la pagina de Sandisk y tienen un número de soporte en España (+34 914534311) al que creo que deberiamos llamar mañana.
Y desde luego, como no se hagan cargo de la avería les voy a hacer una campaña difusora estupenda
a ver si mañana que es lunes podemos organizar algo
gracias por vuestro apoyo
Ahora os dejo que voy a dellorar y dellorar un rato más...![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
No hay solución fácil para esto.
El SAT tiene la última palabra.
He hecho todo lo posible y lo imposible, menos lo de conectar al ordenata por las razones que ya sabeis.
Rezar a San SAT es lo único que queda.
No nos preocupemos más.
Gracias a todos por preocuparos de mi asunto y el azar nos lleve por los derroteros adecuados.
Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Marcadores