tiene toda la pinta de ser un corto de la tarjeta que genera una descarga en la cámara,al quedar puenteados mas de un contacto,seguro...
esta marca tiene pinta de ser seria,no creo que tengais ningun problema ya que disponeis del soporte físico (la misma tarjeta).
Animo,ya vereis como se hacen cargo.
suerte
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Hamilin y Maribel:
Lamento muchísimo lo que os ha ocurrido con la dichosa tarjeta, pero afortunadamente se trata de una firma seria y popndrá remedio al asunto. Incluso me figuro que hallará el medio de recuperar esas fotos que contiene. Como no tenía nada que aportar he buscado problemas similares por la red pero no he encontrado nada que pueda ayudar, por lo que solo me queda ofreceros compartir mi vieja Rebel en Sevilla.
Espero que os resuelvan el problema eseguida. Un saludo.
Muchisimas gracias a todos por vuestros ofrecimientos públicos y privados de préstamos de cámaras
Pero tengo una de usar y tirar que además pesa poco... me vais a tener una envidia todos los que vayais cargados a sevilla...
Por cierto, mi cámara ni me da el mensaje de que no tiene tarjeta ni nada, de hecho ahora mismo me da pánico poner la tarjeta que puse después de la de hamilin en el lector de tarjetas no se vaya a cargar el pc antes de que haga copia de seguridad.
En cualquier caso seguiremos informando del "extraño caso de la tarjeta asesina"...
un beso para todos![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Realmente sorprendente lo que os ha pasado. Ya lo siento por los dos. Espero que se solucione cuanto antes y de la forma más rápida posible, y que podáis ir con vuestras cámaras a la quedada sevillana.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
He leído todo el hilo y me parece que no habéis probado a quitar la pila de botón que mantiene los ajustes básicos de la cámara.
Probad a quitarla y dejarla un buen rato así, sin nigún tipo de batería dentro. Despues probad a montarlas otra vez, a ver si hay suerte.
![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Aquí no tengo los manuales, pero debe de estar en el compartimento de las baterías o en el de la tarjeta. Si no recuerdo mal, debe ser una pestaña estrecha de plástico que se extrae para acceder a la pila.
![]()
Está junto a la bateria, en el mismo compartimento
Este es el manual en castellano en PDF de la 400D. Busca en la página 155. Espero que sea igual para varios modelos:
http://beta00.c-wss.com/inc/servlet/...i400DIM-ES.pdf
Y éste de la 30D:
http://alpha02.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900
Como dice TriX, está en el compartimento de las baterías.
![]()
Gracias, ya la he sacado
Ahora me marcho para Córdoba y no volveré hasta la noche. A ver si cuando vuelva se ha hecho el milagro...
Por cierto, puede ser que esa pila haya quedado dañada y hubiera que sustituirla?? porque no tenía ni idea ni de que existiera, la verdad...
un beso y gracias![]()
Marcadores