Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 129

Tema: Mi negrita se ha dormido y no despierta

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Tranquila Maribel, por eso no hay problema que yo tengo 2 cámaras. Una se la llevará Emi.
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Tranquila Maribel, por eso no hay problema que yo tengo 2 cámaras. Una se la llevará Emi.
    y menudas camaras ¡¡¡ doy fe
    www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Gracias a todos de nuevo. Sabía que este foro reaccionaba así ante los problemas de sus foreros, pero permitidme que me emocione ante tanta espectación.

Os informo: Hoy he dejado mi cámara en el SAT y he recordado que necesito el informe de las dos cámaras para adjuntar a la reclamación a Sandisk. Tenemos que hacer las fotos de la tarjeta este finde y el lunes la dejo en el SAT para que le hagan un chequeo, y se incluya este en el informe.

Un saludo . Seguiremos informando.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Bueno, como yo le he pedido la 400D a mi hermana, si está la mía reparada se la puedo dejar para la kdada (vaya Tamariz de cámaras que llevamos, Dios mío...)
    Me alegro de que podais cubrir de momento la baja temporal de vuestras cámaras.

A Hamilin le puedo dejar mi pisapapeles y a Maribel el 50 f1.8 , así ya vais cubiertos del todo

Nos vemos en 8 dias!

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me alegro que hayais descubierto el problema de la avería y que tenga solución.

Sería interesante saber el modelo de tarjeta que da problemas y deja la cámara frita, para evitar usarla y que mas negritas caigan en coma.

Suerte con la reclamación a Sandisk.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, he seguido todo el hilo para ver como acababa la cosa, y me alegro que en cierta forma todo pueda acabar bien... a ver que pasa con los de Sandisk, como expropietario me tranquiliza saber que la camara no se ha roto por vieja o usada sino por una tarjeta defectuosa...
    Y estoy acongojado porque yo tambien tengo una SANDISK III Extreme de 1gb... creo que esa tarjeta no vuelve a entrar en la 5D ni jarto vino....

Un saludo y suerte!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Y yo que tenia compradas dos camaras de un solo uso para vosotros!!!!

Me alegro de que todo se vaya solucionando, y a por los de Sand Disk sin dudarlo, como son baratas las tarjetitas.........

Un abrazo

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Miguel, por suerte los objetivos son inmunes y están todos en perfecto estado.

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    ... como expropietario me tranquiliza saber que la camara no se ha roto por vieja o usada sino por una tarjeta defectuosa...
    Y estoy acongojado porque yo tambien tengo una SANDISK III Extreme de 1gb... creo que esa tarjeta no vuelve a entrar en la 5D ni jarto vino....

Un saludo y suerte!
    Yo ya miro mal a todas mis tarjetas Sergio, no eres el único...

Cita Iniciado por alcarria Ver Mensaje
    ... Sería interesante saber el modelo de tarjeta que da problemas y deja la cámara frita, para evitar usarla y que mas negritas caigan en coma.

Suerte con la reclamación a Sandisk.
    Eso es algo que tengo pensado. En cuanto la reclamación esté algo más avanzada abriré un hilo con pelos y señales para que todo el mundo esté alerta.
    Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Y yo que tenia compradas dos camaras de un solo uso para vosotros!!!! ...
    Qué bruja eres M Jesús!
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, nos nos entre la histéria.
    Describo todo lo acontecido. Nadie podría imaginar que esta tarjeta pudiera ser asesina 3 horas antes, cuando estaba viendo y mostrando las fotos que había en ella. Después apagué la cámara y nunca más se encendió.
    Esta tarjeta había tenido un uso normal. Había recibido mis imágenes de apretón místico-creativas muchas veces y sin ningún problema. No nos asustemos, tener en cuenta que aunque haya habido algún conflicto, son las más fiables. Porque a lo mejor alguien nos puede dar razón de alguna otra con buenos resultados, pero de momento esto es lo que hay.
    Un saludo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ME alegro de que haya una solución y una pronta recuperación de vuestras negritas.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hamilin, me parece muy equilibrada la opinión de tu último mensaje. En efecto hay tarjetas mucho peores, las hay de esas que dejan sin grabar unas cuantas fotos en cada sesión y solamente te percatas del fallo al procesarlas en casa. El fallo que os ha originado ha sido importantísimo, pero no por ello hay que ponernos histéricos con la marca, tal y como tú dices. Me alegro que el problema se os vaya solucionando y todo esté arreglado para Sevilla o antes.

Un saludo.

Predeterminado

¡No me lo podía creer cuando me lo contó Portugalete! ¡¡¡Dos cámaras fritas por una tarjeta!!

Entiendo Maribel tu disgusto, pero me pongo en el lugar de Hamilin y no sé ni cómo podría encajarlo!
    Si fuera poco problema el de la propia cámara rota, también la de un amigo. Demasiado...

Menos mal que todo se va solucionando, ahora falta que respondan los responsables

Os deseo mucha suerte

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo