Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 129

Tema: Mi negrita se ha dormido y no despierta

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, la tarjeta está en EE.UU desde hace una semana, ya que les hacemos reswponsables del estropicio y la están estudiando, para ver que ha pasado.
    No creo que se puedan recuperar las fotos, pero lo que queremos es que se hagan cargo de las averías.
    Ya veremos cómo van las cosas.
    Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bufff, vaya tela con la tarjetita en cuestión, me parece increíble que una tarjeta de memoria deje frita la placa principal de una canon, sea por tener algun contacto en corto o por vaya usted a saber. Es como si conectas una memoria usb a un pc y no lo puedes encender de nuevo......

Imagino que canon tambiém tomará nota de este tipo de avería, por lo que le pueda tocar a ellos respecto al diseño de su electrónica, aunque es evidente que el fallo es de la tarjeta, no de la cámara.

Suerte y ánimo, ya nos contaras que te dicen los del laboratorio ese de EEUU

Cachelu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ...
    No creo que se puedan recuperar las fotos, pero lo que queremos es que se hagan cargo de las averías.
    Ya veremos cómo van las cosas.
    Es una lástima, comentaba los satisfecho que habías quedado con tú trabajo. Además, considero que los mejores trabajos suelen ser los que hemos perdido (los mios están en carretes perdidos y en una tarjeta borrada) Menos mal que aun quedan muchas fotos por hacer.

Saludos

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado algo parecido con la 35dque tengo para astrofoto, explico los síntomas:

Haciendo fotos normalmente la cámara funcionaba a la perfección, pero de pronto quiero cambiar de objetivo, apago la cámara, cambio el objetivo, le doy al interruptor y oh, sorpresa la cámara no enciende, si aprieto el disparador, en la pantalla de parámetros de la toma que quedan fijos, el diafragma y la velocidad y el arco de compensación se queda con el indicador parpadeando, no obedece a ningún mando, la apago y la pantalla se queda igual, quito la batería, y ahí si que se apaga la pantalla, la dejo un rato y vuelvo a poner la batería, nada, igual que antes, lo intento varias veces y nada, no hay manera, asi que a recoger los bártulos y para casa, una vez en casa, vuelvo a intentarlo, esta vez quito todo, batería, la pila, la tarjeta de memoria.... lo dejo un par de horas, vuelvo a ponerlo todo y nada, lo vuelvo a intentar, pero esta vez con otra tarjeta, y la cámara enciende y funciona normalmente, dejo esa tarjeta que funcionó mal aparte por si las moscas, y todo a la perfección, ahora leo este post y pienso en la inmensa suerte que he tenido y en lo que podría pasarme, ya que tengo varias tarjetas, otra igual que la que me provocó el fallo, asi que la pruebo y tres cuartos de lo mismo, en cuanto la ponía, la cámara me decía: "Hasta luego lucaaaarrrrllll" (sentido del humor ante todo) y en cuanto le ponía una de las otras "buenas" se le pasaban todos los males, asi que tengo DOS tarjetas asesinas marca datawrite que desde que las compré hace más de dos años jamás me fallaron y ahora de pronto se han vuelto locas y me bloquean la cámara, bueno, no solo la cámara, tambien el ordenador, por que al meterlas en el lector de tarjetas, el explorer se me queda bloqueado hasta que desenchufo el lector del USB.

Hala, 4 gigas de capacidad de almacenamiento a la mier** que no me arriesgo a que me estropeen la cámara definitivamente.

Por cierto, qué es eso de la tarifa plana que tanto os leo mencionar?

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una forma de probar tarjetas "sospechosas" o simplemente de comprobar las que tienes es usar HDTACH, gatuito
    http://www.simplisoftware.com/Public...request=HdTach
    Pones la tarjeta en un lector externo (así la cámara está a salvo).
    Te la reconocerá entre los dispositivos de almacenamiento.
    Pasarle el test completo.(Long bench)
    Te dice si está bien y su velocidad.
    Yo lo he probado con las mías para mi tranquilidad y OK, aunque, claro, se pueden "fundir" cuando quieran.
    Suerte
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, macysu20d, lo que te ha pasado no es ni por asomo lo mismo. Tu cámara no se fundió, a nosotros nos fundió 2! No fue que ahora sí y ahora no, ni cambiando cosas, es que se las cargó completamente, cortocircuitó las placas base. Has tenido suerte con tu problema, mejor perder 2 tarjetas de memoria que la cámara y la mía, en teoría, era de las "buenas".

Por cierto, que ayer precisamente me llegó la tarjeta nueva de sustitución a la "asesina". Algo es algo. Acompañaba una amable notita que informaba de la entrega, a la espera del dictamen de EEUU para lo de las reparaciones de las cámaras. A ver cómo acaba esto.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Precisamente Neus, por eso digo "algo parecido" me considero muy, pero que muy afortunado, esas dos emboba cámaras ya están en la trituradora, ni test ni leches, coñe que me han dado un susto que casi se me sale el corazón por la boca, por supuesto que lo vuestro ha sido muchisimo más serio, dos camaras muertas por una puñetera tarjeta, y encima de las buenas buenas.... menos maal que la cosa ha tenido cura, y ahora espero que san disk os pague la reparación y si cae algo más como compensación por las molestias sufridas, me alegraré por vosotros.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    y ahora espero que san disk os pague la reparación y si cae algo más como compensación por las molestias sufridas, me alegraré por vosotros.
    Tú te sabes el chiste de... "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy! ..." Pues eso pido yo! Por lo menos reponer el gasto, no pido más.
    Gracias por tus deseos amigo

nesek17 está desconectado Master

Predeterminado

Espero que tengais suerte, estamos al tanto de lo que suceda un saludo

Predeterminado

Suerte en la reclamacion y como dice Neus que meque como estoy.

Paesicus está desconectado Master

Predeterminado como quedó al final todo?

Se sabe algo de la tarjeta desde EEUU? Creo que estamos todos en vilo jajaja. Suerte y un saludo
    el miedo lleva a la ira, la ira al odio y este un camino al lado oscuro es
    http://picasaweb.google.es/Paesicus
    http://www.tierraspaesicas.blogspot.com

tomduca está desconectado Nuevo

Predeterminado

Primero que nada, hola a todos.
    Soy nuevo por aca, llegue por recomendacion de un amigo de flickr.
    Y buscando algo de informacion sobre este problema.
    Tengo una 400D que compre hace unos 4 mese mas o menos. Y hace 1 semana me reaglaran para mi cumpleaños una memoria SanDisk Ultra II de 2GB.
    Resulta que hoy al mediodia, después de bajar unas 200 fotos a la PC (algunas en jpg y otras en raw) la camara no encedió mas.

Por lo que estuve leyendo aca, el problema habria sido causado por la memoria.
    Lo que yo me pregutaba... mi camara todavia esta dentro de su año de garantia, si la mando para que la vean... me cubrirá el arreglo?

En caso de que no me lo cubran, alguien sabe a que lugar la puedo llevar en Argentina?

Muchas gracias de antemano, y gracias por toda la informacion que hay para arriba, me ah sido muy util.

Saludos!

tom.-