![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super extraño que una tarjeta cause el "coma" en una cámara, yo nunca había oido nada igual.
|
||||
|
||||
|
Vale,vale,que ya lo piyo,perdon leñes,no sus me tireis al cuello aun.
![]() ![]() :descom puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Yoshimura, efectivamente, has metido la gamba porque no está el horno para bollos.
La tarjeta que Hamilin no podía leer contenía unas fotos importantes. Su cámara no encendía, y el ordenador no reconocía la tarjeta como unidad, con lo cual, para intentar salvar esas fotos, Maribel le ha hecho el favor a Hamilin para meter la tarjeta en su cámara para ver si allí sí se veían las fotos. Pero el resultado ha sido que la cámara de Maribel se ha "dormido" también, vamos, que se ha averiado y ahora tampoco se enciende. Conclusión, la tarjeta es la culpable de las averías de las dos cámaras.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinado,por meter la pata y por lo que a pasado,es raro raro,la verdad,lo único que se me ocurre,
teneis antivirus?Un virus podría hacer esto a la cámara? En teoría todo es software.No se,es lo primero que se me ocurre. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues es raro, solo se me ocurre que esa tarjeta provoque algun contacto y que actue como cortocircuito.
Mucho no creo que se hayan fastidiado, acercaros al SAT con las 2 camaras y la tarjeta asesina que igual os lo apañan sobre la marcha. Vosotros decir que es un caso raro que les puede servir a ellos de experiencia, igual cuela Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sabado pasao se me fueron al garete DOS cámaras.
Una, que ahora está en el SAT, ya me la habían arreglado (hace unos seis meses le pasó lo mismo pero nunca se descubrió el misterio) La otra la llevo de repuesto, después de que se dedicara un día al buceo nunca volvió a ser la misma, pero renunciando a algunas funciones seguía haciendo fotos. Ahora está algo difuntilla. La cuestión es que, después de vuestros comentarios, tengo la sospecha, no estoy seguro, de que la tarjeta de hace cuatro meses era la misma que la del sabado, una tarjeta de dos gigas de la misma marca que mencionais. Después del arreglo la he usado sin problemas hasta el sabado, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja. Cuando tenga el diagnóstico del SAT lo comentará en este hilo, por favor, tenedme al corriente de vuestras novedades. Saludos PD Mi tarjeta si la leia el ordenador y no daba ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a conectarla al PC?
Yo la conectaría al ordenador y probaría con el Camera Window a acceder a la targeta para descargar fotos, el disparo remoto desde el ordenador, etc., para ver si así funciona. Una vez conectada al pc prueba si puedes entrar al menú. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo queria comentar yo,si le a pasado a las dos camaras le tiene que pasar tambien a un lector de tarjetas ...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que seguro habreis probado.
Leerla en un lector de tarjetas externo. Si así no va probar alguno de los programas que recuperan tarjetas. Os comprendo bien, vaya rabia. Suerte y sinó al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Hamilin aparece luego, pero yo adelanto ya que sí intentó leer la tarjeta con el lector. De hecho es la manera que siempre descarga las fotos al pc. Y el problema es que el pc no reconoce la tarjeta como unidad de disco. Sencillamente, no existe, no la lee ni la encuentra, como si no existiera. Es como cuando conectas un disco duro externo que no está encendido. Para el pc no está.
La cámara no la pudo conectar al pc porque no encuentra el cable... pero vamos, después de lo ocurrido a la cámara de Maribel, mejor no toquetear y esperar a ver qué dice el SAT. ![]() Por Dios, qué mala suerte! Y con la Nacional en puertas!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Neus, he probado todo lo que se me ha ocurrido, menos lo de conectar al ordenata -por la razón que ya se ha dicho- y nada.
No sé hasta donde tendremos que llegar para conseguir quye el fabricante de las tarjetas asuma la responsabilidad del arreglo de la cámara , pero lo intentaremos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no iré a Sevilla, por lo que si os vale una 400D, sólo tenéis que recogerla en Bizkaia (siempre que no uséis esa tarjeta), o si alguien de por aquí va que os la lleve. Cables de esos tengo más de uno, o sea que lo mismo digo.
Supongo que lo habéis intentado todo: probar varios lectores de tarjetas en más de un ordenador, etc. ¿Un Mac con Utilidad de Discos? Si pruebas con un Disco duro externo con lector de tarjetas, o una impresora con lector, ¿se pueden flipar? Lo relatado responde igual que un ataque de virus, y aunque sólo pueda afectar al sistema para el que se prepare (el sistema de la cámara) por lo visto también bloquea la tarjeta. No se me ocurrre nada más. Un abrazo (a cada uno/a) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| despierta, dormido, negrita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|