Hola, un amigo me prestó una Canon 350D, hice unas fotos y descargué las imágenes directamente en mi ordenador. Posteriormente le compré la cámara y me pasó los CD's para la instalación del software. Sigo todos los pasos pero ahora no hay forma de que reconozca la cámara. Estoy casi segura de que el problema está en esa primera conexión "a la brava", supongo que se crearían algunos archivos que ahora chocan con algo. El caso es que no sé cómo solucionarlo. Ya he probado a desinstalarlo todo y volverlo a instalar ¡Y nada! ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Hola y se bienvenida a estos lares. Así, a bote pronto, no sabría que decirte. Influyen en la instalación muchos elementos como:
¿Qué tipo de error te da en la instalación?, ¿qué sistema operativo utilizas?, danos más pistas para poder echarte un cable. Por cierto, si lo deseas, pásate por el foro de presentaciones para darte a conocer mejor y darle la bienvenida que te mereces. Salu2.-
Asegúrate que en el menú de configuracion 2 (menu amarillo) tienes en el apartado de conexión seleccionado Conexión PC (no impresora/ptp).
Yo tengo XP y he sufrido la experiencia que el CameraWindow tiene la mala baba que no sólo me reconoce la cámara cuando la pincho en el mismo USB que lo hice cuando la reconoció por primera vez. Si la pongo en otro USB es como si oyera llover... Comprueba que ese no sea tu caso.
Saludos
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Hay que instalar el soft, ANTES de conectar la camara
Marcadores