Hola a todos,
Me gustaría saber si pueden ayudarme. Tengo una Canon EOS Rebel XT y el espejo opaco que tiene los puntos de enfoque.. esta sucio y quisiera saber cuál sería la mejor forma de limpiarlo.
Muchas Gracias.
creo q te refieres a la pantalla de enfoque....
por experiencia propia te aconsejo q de pasarle gamuzas o tocarlo cero.. es extremadamente delicado, dale un poco con la pera y listo,,,,
hay quienes la desmontan y se atreven al lavarla con jabon neutro, pero yo o me arriesgo.. lo intente y la deje hecha un cristo por consiguiente tuve que cambiarla.
en fin... esto no afecta el resultado de las fotos, y si no es mucho , espera al hacer la limpieza de sensor y que te la cambien...
un saludo.
Como se te ocurra el darle a esa pantalla de enfoque con algo lo llevas claro, cuanto mas la limpies mas la ensucias hasta que termina inservible, así que como te dicen lo único es soplarla con aire sin tocarla.
Saludos.
Yo soy partidario de tocar lo menos posible la cámara en todos los sentidos, y menos si no afecta a partes que influyan a la hora de tomar la fotografía.
Otra cosa sería que tengas el espejo tan sucio que te impida ver lo que tienes delante![]()
Primero que nada, muchas gracias por sus respuestas. Ahora bien, en el caso del sensor se puede elegir en el menú la opción de limpiarlo para que cambie de posición y limpiarlo más fácilmente.
¿Se puede hacer algo parecido con la pantalla de enfoque para que sea más fácil el limpiarla?, quiero decir, que a la hora de quitar el objetivo quede mirando "hacia afuera" de la cámara.
Muchas Gracias.
Hay muchos casos en los que al limpiar la pantalla de enfoque se han ido al garete los puntos rojos, casi sale mas a cuenta el cambiarla por una nueva ( coste 1,80 mas o menos)
Marcadores