Hola, un compañero de afición compró hace una semana la cámara Canon Rebel XT y me ha comentado que es la equivalente a la Canos EOS 350D, pero en versión americana, es cierto? La ha comprado a buen precio. Saludos.
Son exactamente la misma cámara.Un saludo!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Tengo entendido que son la misma camara.![]()
El mismo perro con distinto collar
Solo te cambia el color, la 350D solo la hay negra y la Rebel XT la hay en color gris y negra.
Si, son las mismas... y la Kiss, en Japón, tambien la comercializan plateada y negra.
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
También la 350D la hacen (o hacían más bien) plateadas. Con el nombre 350D, nada de Rebel XT. Lo digo por experiencia (tengo una 350D plateada) y o es plateada o tengo un serio problema visual...
La verdad es que fue comprada en Hong Kong. Alli se podía comprar negra o plata y por eso de la originalidad me la pillé plata... me encanta mi 350![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Es correcto mis estimados, yo tengo la Rebel XT porque soy de México y por lo que he visto y estudiado al respecto son lo mismo, de hecho en un principio era mi duda pero hasta ahora que me ha quedado mas claro todavia.
Saludos desde Tuxtepec, Oaxaca, Mexico.
son exactamente lo mismo.. yo tengo la 350D Gris por q me la compre en españa y mis compañeros tienen XT negras...
son gemelas con distinto nombre
Hola, la etiqueta es la única diferencia. Vamos que son iguales.
Un saludo
Marcadores