Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema? solucion?

EOS4 está desconectado Master

Predeterminado Problema? solucion?

No sabia que poner de titulo jeje.Soy nuevo.Me compre hace un par de meses una eos350.El caso es que me compre un objetivo de segunda mano.SIGMA APO 70-300

a Priori todo va bien.Estaba en buen estado.Incluso el vendedor me llamo y todo.Quiero decir que no se ha ido corriendo.

Pero me da problemas.No lo he usado mucho.Pero lo poco que lo he usado.Me da mucho error 99.Al principio pense que era por que no hacia los ajustes bien yo.Ya que en los modos automaticos siempre me iva.Y pense que al ser un objetivo mas profesional tiene que ser mas preciso.
    y SI cuando le pillo el truco a los ajustes la foto sale.

Pero Ayer precisamente hice un par de fotos.Y luego segun donde me ponia hacer la foto, me salia error99 todo el rato.Incluso abeces la camara no se me enchegaba.Y Tenia que sacar la bateria.

Tengo varias dudas respecto al tema.

Se supone que si un objetivo entra en tu camara es compatible, y no tendria que pasar nada.Otra duda es,los objetivos valen mucho dinero, y no es normal que los metas y den errores o no funcionen bien.Teniendo en cuenta que un objetivo va aparte de la camara, y puede aguantar toda la vida.
    Y mi otra duda es, puede ser que al ser sigma y no canon eso sea normal? y otra duda es, si sigo usando el objetivo se puede cargar la camara?

Y otra duda ya, pos basicamente seria,Me puedo comprar objetivos no canon? o todos los supuestos objetivos compatibles, me van a dar error?.Por que si me compro una camara reflex, y mi primer objetivo que me compro no rula¬¬

Pos eso, alguien puede responderme ya que me preocupa.Me da rabia por que el macro se ve muy bien, y las pocas fotos que me han salido van de muerte.Pero si me sigue dando error.Pf.me da no se que

Gracias

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A ver una cosa es que un objetivo "entre" en una camara porque tengan el mismo sistema de sujeccion ( rosca, bayoneta, etc) y otra es que "electronicamente" funcione correctamente.
    Como es logico TODOS los fabricantes de camaras cada vez ponen mas trabas y artilugios para que en sus camaras SOLO funcionen los objetivos de la marca.
    Esto es "normal" y no deja de ser una defensa de sus intereses, asegurate que el objetivo es compatible con tu camara, limpia bien los contactos y comprueba que no tenga que sufrir alguna actualizacion en su firmw.

EOS4 está desconectado Master

Predeterminado

uuuu, puede ser que es por que el objetivo no es ef y si af?

lolofoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

mirate por el foro que acavo de leer un post con el error 99 creo que le decian que era mortal y que puede ser devido a un golpe

dice que segun ponia en sus instrucciones es un error de comunicacion entre objetivo y camara

saludos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS4 Ver Mensaje
    No sabia que poner de titulo jeje.Soy nuevo.Me compre hace un par de meses una eos350.El caso es que me compre un objetivo de segunda mano.SIGMA APO 70-300

a Priori todo va bien.Estaba en buen estado.Incluso el vendedor me llamo y todo.Quiero decir que no se ha ido corriendo.

Pero me da problemas.No lo he usado mucho.Pero lo poco que lo he usado.Me da mucho error 99.Al principio pense que era por que no hacia los ajustes bien yo.Ya que en los modos automaticos siempre me iva.Y pense que al ser un objetivo mas profesional tiene que ser mas preciso.
    y SI cuando le pillo el truco a los ajustes la foto sale.

Pero Ayer precisamente hice un par de fotos.Y luego segun donde me ponia hacer la foto, me salia error99 todo el rato.Incluso abeces la camara no se me enchegaba.Y Tenia que sacar la bateria.

Tengo varias dudas respecto al tema.

Se supone que si un objetivo entra en tu camara es compatible, y no tendria que pasar nada.Otra duda es,los objetivos valen mucho dinero, y no es normal que los metas y den errores o no funcionen bien.Teniendo en cuenta que un objetivo va aparte de la camara, y puede aguantar toda la vida.
    Y mi otra duda es, puede ser que al ser sigma y no canon eso sea normal? y otra duda es, si sigo usando el objetivo se puede cargar la camara?

Y otra duda ya, pos basicamente seria,Me puedo comprar objetivos no canon? o todos los supuestos objetivos compatibles, me van a dar error?.Por que si me compro una camara reflex, y mi primer objetivo que me compro no rula¬¬

Pos eso, alguien puede responderme ya que me preocupa.Me da rabia por que el macro se ve muy bien, y las pocas fotos que me han salido van de muerte.Pero si me sigue dando error.Pf.me da no se que

Gracias
    Creo que hay Sigma 70-300 con chips antiguos que no emulan correctamente el sistema del EF de Canon. No estaria de más que averigües Nª Serie y año de fabricación del tuyo y que contactases con Sigma para cerciorarte.

Salu2

....

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si que es un error de comunicacion entre camara/objetivo, pero tanto como "mortal" no.
    Es hasta normal cuando se usan objetivos de otras marcas e incluso a veces con los de la propia marca.
    Puede ser un mal contacto (hay que limpiar los contactos) o algo similar