Como de costumbre me disponía a pasar las fotos al pc, pero no hay manera, aparece esta ventana:
Hay otra aplicación utilizando la cámara, por favor salga de la aplicación.
Esto es lo que me dice una y otra vez, ya no sé que intentar.
¿A alguien le ha pasado? ¿qué es lo que se me escapa?
Quizas la propia cámara se este conectando con el PC y mientras lee la tarjeta te de este error. Otra opción es reiniciar, normalmente se suelen solucionar los problemas
Ya nos contarás.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
tambien puedes optar por un lector de tarjetas
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Mira bien que en el menu de la cámara que en la instrucción de conección esté direccionada a "PC", reinicializa y prueba.
Si te vuelve a marcar error, prueba con con un lector de tarjetas, reinicializando y creo que no debes tener más este problema.
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
a mi me pasó algo así, con una tarjeta de memoria de 2Gb llena de fotos, deja que la cámara pare de parpadear su luz roja y espera un poco más de lo normal.
Sino, lo que se me ocurre, es que le des al control+alta+sup y veas qué programas y procesos están en ejecución.
Salu2
gracias!
al final se solucionó todo, quizá eran demasiadas fotos, no lo sé.
Deseché la idea de un lector de tarjetas porque me gusta sacar y meter la tarjeta de la cámara lo menos posible, pero me lo voy a replantear .
Pues una vez que te lo replantees, sigue usando el sistema que utilizas ahora.
Doblar alguno de los pines de donde va insertada la tarjeta supone una reparacion MUY cara
Marcadores