Estoy de acuerdo con “DAVID-DRM” y con “javicin” respecto al lema del C.I. pero va uno siempre con un poco de recelo a la hora de devolver o cambiar algo, siempre te suelen poner alguna pega, que si viene arañada o espera a que mañana viene el encargado de zona, etc.
En cuanto al precio “evita dinamita”, habitualmente son superior a los de cualquier otro comercio, antes de comprar la cámara le di vueltas a la compra por Internet viendo opiniones y comentarios y estaba decidiendo entre Redcoon (733.21), Rebelio (688), Pixmania (708) e incluso Carrefour Online (819 euros el 17 de mayo) que tenía una oferta muy interesante. Luego y ojeando foros me entero que el Corte I. los días 25, 26 y 27 de mayo hacia el 12% de descuento en cámaras Canon, este era aplicable en tiendas físicas e incluso a través de su Web el precio en esta tienda es de 899 euros menos 107.88 (12% de la promoción) total de 791.12 euros y si lo ponemos en 12 meses sin intereses, resulta que a 65.93 estoy pagando mi cámara, por supuesto esto es mediante esta oferta, pero he tenido la suerte de poder acogerme a ella.
Un Saludo y gracias.
Es lo bueno del CI, yo la 350D la tengo de allí, y la verdad es que no he tenido nigún problema a la hora de tener que devolver. Nunca me pusieron pegas.![]()
Yo la compré en ECI con la oferta que incluía una tarjeta 256 y la bolsa canón camel 02.
En el desgrose de la factura el importe de la cámara es de 875, que con la tarteja y la bolsa se pone en total 972 euros.
El precio no es ninguna ganga, pero la pagas en 18 meses sin intereses, 54 euros mes.
La he tenido que cambiar por tener el sensor con bastantes manchas, que no le salía ni con eclipse y no he tenido ningún problema en que me envién una nueva.
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
Marcadores