Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problemas al conectar camara a Windows

  1. #1

    Predeterminado Problemas al conectar camara a Windows



    Hola a todos, hace poco me compré una cámara Eos 350D que ví y la verdad es que hasta ahora no había conectado la cámara al ordenador mediante el cable usb que trae de fábrica. El problema es que cuando conecto la cámara el Windows me detecta que hay un dispositivo usb con nombre canon eos pero no encuentra el driver para instalarla.
    Sé que estas cámaras las detecta el Windows como unidad de almacenamiento por lo que no necesita drivers. Además, mi hermano tiene una 300D y una 400D y funcionan perfectamente con mi ordenador y con mi tarjeta CF y cable usb que me trajo mi cámara.
    ¿Alguien sabe qué puede ser?. Estoy pensando de reprogramar la firmware para ver si es algún fallo de ésta pero no sé si después de intentarlo la cámara deje de funcionar por que la firmware está cogida con alfileres de fábrica.
    Ah!, la he probado con otro ordenador, cable usb e incluso otra tarjeta cf y batería y sigue haciendo lo mismo.
    P.D.- la cámara, salvo este fallo, funciona perfectamente con diferentes objetivos, disparador externo, otros flash, y con todas las opciones de menu tanto automáticas como manuales.
    Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra tiempo prestado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    ¿Has probado a usar el EOS Utility?

    Un saludo.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

    Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    En tu post no dices si has instalado el software que venía con la cámara, no sé si es absolutamente necesario, pero puede ayudar.

  4. #4

    Predeterminado

    Si, he instalado todo el software que me venía en el cd-rom de intalación incluido el Canon Utility pero sigue sin encontrar bien la cámara.
    Sigo probando a ver pero creo que al final tendre que intentar programar la firmware de nuevo a ver si se soluciona.
    Gracias a todos por vuestro tiempo prestado. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Has probado a desinstalar de tu equipo las otras camaras? A ver si se esta liando con versiones de drivers diferentes.. Creo que la camara no la reconoce como una unidad de almacenamiento externo, sino como un dispositivo TWAIN, como los escaneres.. Eso sino recuerdo mal.. la verdad es que yo utilizo el lector de tarjetas desde hace ya mucho tiempo.. y asi la tarjeta si la reconoce como unidad externa..

    Tambien deberias de probar en otro ordenador si te es posible.. asi sabrias seguro si es cosa de la camara o de tu equipo..

    Un saludo y suerte con ella

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No te preocupes. A mi me pasó lo mismo y lo arreglé dandole a la pestaña "obtener imágenes de la camara" o algo así... que viene en la carpeta que se abre al hacer "doble click" encima del nombre "canon EOS" en "mi PC". Esperas un poco y ya la tienes, sólo tienes que decirle la ruta.

    BYY

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Yo también tengo "un problema" con la conexión usb, creo que desde el primer día, y es que sólo reconoce la cámara en uno de los cuatro puertos, en los otros tres no aparece nada al conectarla al pc. Creo que en éste o en otro foro leí que a algunos usuarios les pasa lo mismo, parece que sólo funciona en el puerto usb en que se usó por primera vez. Si alguien puede ayudar también lo agradecería, me da miedo que el puerto deje de funcionar algún día o que tenga que conectar otro periférico...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #8

    Predeterminado

    me uno a mis commpis!!! yo tengo el mismo problema y la verdad es que toca mucho la moral!!! pero bueno pones lo de extraer imagenes de la camara y con paciencia las sacas!
    un abrazo
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Pusisteis la camara antes del software? Normalmente la mayoria de problemas con dispositivos USB empiezan asi..

    Se puede probar a desinstalar la camara y el concentrador de usb de la placa.. reiniciar y dejar que se instale el usb SIN conectar la camara.. luego instalar el soft y al final conectarla..

    Ya nos contareis..

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    del Sur
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bajaros el Canon Camera WIA Driver (5.6.0) , os puede solocionar vuestro problema.

    http://software.canon-europe.com/products/0010192.asp

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    no dices si usas windows xp o vista, tienes que instalar todos los programas del cd, luego ir a la pagina de canon y bajarte todas las actualizaciones y driver, instalarlos y aun asi, solo podras descargar las fotos con eos utiliti, en el caso de windows vista, si quieres usar otros programas, un lector de tarjetas te quitara todos los problemas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Digamos que en Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! no se si alguien seguirá viendo este hilo, pero tengo el mismo problema pero con una 550D.

    La conecto al ordenador y este la reconoce, pero es como si no tuviese los drivers para la cámara, no obstante tengo todos los programas instalados que vienen con el CD además de haber instalado el driver de este link:
    http://software.canon-europe.com/software/0021835.asp

    la verdad es que ya no se que mas hacer, para sacar las imágenes puedo usar el lector de tarjetas pero quería hacer mas cosas para las cuales necesito que funcione... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!!

    Un saludo y gracias por el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Conectar La Camara Al Portatil
    Por MARTIN en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/07, 20:33:47
  2. Ayuda para conectar cámara al pc
    Por angel_chavez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/07, 19:57:42
  3. Conectar la camara a la computadora
    Por danilo48 en foro 20D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/07, 01:50:06
  4. No puedo conectar la camara al pc
    Por Chileno_decorazon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/05, 11:45:14
  5. leyenda de usb al conectar la camara
    Por Chileno_decorazon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/05, 00:20:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •