Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Fotos blancas, problema

  1. #1

    Predeterminado Fotos blancas, problema



    Hola, desde hace 2 semanas tnego un problema con la camara EOS350D. kas fotos me salen muy muy blancas con muchisima luz e incluso alguna vez totalemnte blanca. luego apago la camara la enciendo y a veces sigue haciendo lo mismo a veces normal unas fotos para luego repetir las mismas fotos blancas.
    El objetivo es un SIGMA 28-135 mm. Ya tuve problemas cuando ompre este lote de camara eos350d + objetivo sigma pues el objetivo no estaba adaptado para digital y tve que mandarlo para que lo transformaran a digital. Alguien sabe algo? estoy pensando en marla la camara a serfoto pero si alguien sabe cual puede ser ek problema se lo agradeceria por no pasarme mas de un mes sin la camara.

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Deberías dar algunos datos, y tambien poner alguna foto de ejemplo.
    Asi sin datos, sin saber de tu experiencia ni tus conocimientos, se me ocurre que puedas tener puesta una compensación de exposición al máximo. Que tengas la cámara en manual y no tengas los valores correctos. Que tengas un ISO excesivo...

    Insisto que son opciones sin saber cuales son tus conocimientos, si es algo más allá, como pueda ser una incompatibilidad cámara/objetivo no puedo ayudarte.

    Lo mejor es que pongas unas fotos y los datos exif correspondientes para que podamos tratar de averiguar cual es el problema.

    Suerte y un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Fernando y gracias por tu respuesta. Mira meto alguna foto para que veas, he cambiado la iso de 200 a 400 a 800 y 1200 pero ls fotos salen igual al igual que con flash y sin flash, o cambiando el autofoucus. yo soy totalmente amateur, pero siempre hago las fotos en automatico. tengo una eos350d con un objetivo sigma 28-135mm.


    las fotos de un dia para otro me salieron blancas, pero me he dado cuenta que solo es cuando saco fotos en el exterior con la luz natural, en el interior salen normales. estuve tocando un poco las iso etc...para ir probando diferente fotos pero de repente un dia me salieron blanca con la luz exterior. las fotos que he metido son de un dia lluvioso es decir no hay pleno sol, pero la que sale un amigo son con pleno sol.

    mira a ver si puedes ayudarme o tendre que mandar la camara y el objetivo sigma a postventa.

    gracias

  4. #4

    Predeterminado

    no puedo meter las fotos, como puedo meter las fotos en el foro para que las veais, para que veais el problema del que hablo? gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola gusgom.

    Cuando compré mi 350D también me hice con ese mismo objetivo. Me di cuenta en seguida que sólo me funcionaba bien cuando disparaba a máxima apertura de modo que fui a la tienda. Allí me dijeron que había que adaptarlo, enviarlo al SAT y demás. Quise enterarme exactamente de qué iban a hacerle, y lo que averigué es que enviaban el conjunto a la casa Sigma para que esta alterara el firmware de la cámara y que así pudiera reconocer el objetivo. Por supuesto que me negué (una intervención así, por alguien ajeno a Canon invalida garantías y demás), y cambié el objetivo por otro de Canon. Desde entonces sólo compro objetivos EF a Canon, sé que es pasar por su aro, pero me evito cualquier problema de compatibilidades (y qué demonios, Canon tiene muy buenos objetivos).

    ¿Es posible que a tu cámara le hayan metido mano en el firmware y hayan trastocado algo? Tal vez no tocaron el objetivo y si las entrañas de tu cámara. Trata de averiguarlo.

    mucha suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    gusgon, intenta cargarle nuevamente el firmware, en ocasiones las maquina se vueven locas y actualizandolas se corrigen ciertas anomalías.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    ¿Podría ser que tengas la compensación de exposición en +2EV? Quizá lo ajustaste involuntariamente o alguien a quién le hayas dejado la cámara. Creo que es lo primero que debes comprobar, pues si es así te evitas el SAT.

    Si no es ésa la causa, otra prueba que puedes hacer es resetear la cámara a los ajustes por defecto (poner todo como de fábrica: compensación de exposición, compensación de flash, .. y demás ajustes)

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Opino lo mismo, prueba a cargar los ajustes por defecto de la cámara, si no se corrije, intenta actualizar el firmware (el último es el 1.0.3) si no, creo que tendrás que llevarla a SAT, porque en automático deberían salir bien expuestas. Si puedes, haz pruebas con otro objetivo, alguien que tenga un objetivo Canon y comprueba si la misma foto sale bien.
    De momento no se me ocurre nada más.

    Para subir fotos da a "enlace" en los menús desplegables de arriba y luego "subir foto" y ya es seguir los pasos, tendrás que redimensionar las fotos.

    Suerte y un saludo, ya nos contarás.

  9. #9

    Predeterminado

    Holaaaa, y primero mil gracias a todos por la ayuda, es la primera vez en un foro!!gracias

    bueno he visto que el firmware que tengo es el 1.0.3. el ultimo.

    no se como corregir la compensacion de exposion, donde encuentro eso en el menu, y deberia ponerla a 0 o a +2EV. De todas formas supongo que cuando pongo la camara en automatico todo ella misma me deberia poner la compensacion de expocision a 0 no?

    el objetivo sigma ya tuve que mandarlo al servicio postventa sigma para que lo pasaran o adaptaran a digital. mientras estuvo mas de un mes tuve un objetivo normalito canon y cuando me volvio el sigma lo vend, eso hace un año. pero desde hace un año hasta hace 2 semanas n tuve ningun problema con la camara u objetivo.

    deberia mandar el objetivo a reparar o la camara?

    cuando intento subir fotos para que veais en la imagen de insertar eimagen o enlace me pide una direcion web, como puedo subir ahi (gracias Fernan)
    gracias chicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Has probado en disparar en RAW?



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cuando pones la cámara en modo automático, no puedes compensar la exposición ni el ISO, con lo que te deberían salir bien expuestas.

    Prueba, como te han dicho, a borrar todos los ajustes de cámara, y en último caso, reinstala el firmware (en modo automático tampoco tienes opciones de cambiar los ajustes de la cámara).

    Si nada de eso funciona, mándala al SAT ya que parece ser un problema de la cámara.

    Cuando pinchas en "subir foto" (http://www.canonistas.com/galerias/uploadphoto.php) tienes, en la seguda división de la página, la opción de elegir dónde quieres poner la foto (galería pública, galerías de usuario...), debajo tienes el botón examinar, donde buscas en tu PC el archivo, luego el título, luego los comentarios (por ejemplo los datos exif) y luego enviar. (tienes que tener la foto en un tamaño adecuado).
    Una vez enviada, te saldrá (si mal no recuerdo) una previsualización de la foto y una url que puedes utilizar para mostrar la imagen en un post. Copia la URL y en el siguiente post la pegas.

    suerte con la cámara y un saludo, siento no poder ayudarte más pero se error se escapa de lo que conozco XD.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Siento la confusión con lo de la compensación de exposición, pues en los modos automáticos no tiene efecto, ni en el modo M. En caso de que uses un modo en el que si tiene efecto, se ajusta como dice en la página 89 del manual. De hecho, prueba a hacer una foto en modo Tv o Av, fijándote sin flash, fijándote en que la compensación de exposición esté a 0 (i.e., en el centro de la escala)

    Como te han comentado, si con resetear la cámara o actualizando el firmware sigue fallando, prueba con otro objetivo antes de enviar nada al SAT.

    Un saludo y suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos demasiado blancas
    Por TURK182 en foro 450D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/08, 19:48:33
  2. Rosas blancas
    Por Errota en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/08, 19:53:01
  3. Problema con fotos
    Por cadlos en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/07, 10:28:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •