Hola soy nuevo por aki, mi padre acaba de comprar la eos 350-D y claro no la sabe manejar
tenia una ricoh analogica, pero esta ya es un mundo he estado utilizando el buscador
y leyendo muchas de vuestras intervenciones, pero no he visto nada que me sirva, ya que
el cometido pricipal de mi padre con esa camara es la de fotografiar la Tele, no me digais
por qué, porque ni yo lo se, q es una tonteria, pues tambien opino lo mismo.
He probado, (yo, pq él no se aclara de na) y la he puesto en Manual y he modificado el ISO (creo
y lo he puesto a 30) y ha ganado bastante pero sigue saliendo oscura, y claro con el flash
no se puede hacer tampoco pq se refleja en la pantalla. Me podrias hacer el grandisimo favoy
y explicarme que ajustes serian los correcto y si no seria ya mucho pedir como realizarlos
en la camara?? Muchas gracias y un saludo!
Óscar.
si lo cambiaste a 30, seria la velocidad, no la ISO
prueba de hacer una cosa...
pon la ISO a 400 y la velocidad a 60 o 100.
Para modificar la ISO tendras que utilizar en el mando de CRUZ el boton derecho(pone ISO) y con los cursores bajarlo a 400 y apretar el boton del medio(OK)
luego para modificar la velocidad, en posicion M de la ruedecita de donde se conecta la camara(soy muy malo explicando) tendras que usar la ruletilla que esta justo enfrente del boton de disparar.(a la derecha mas velocidada, a la izquierda menos)
con esos parametros creo que tendrias bastante para la foto en tele
Intenta que la F este sobre F5.0, que se hace apretando el boton que esta a la derecha de la pantallita analogica de atras(la mas delgadita) que en dicho boton pone AV y mientras lo apretas giral la ruletilla que usas para variar la velocidad..
Con esos parametros iras que chutas. que te sale muy clarito?? pues pon la ISO a 200!!
espero servirte de ayuda. sino tranquilo que seguro quemañana biketrialero ya habra hecho las pruebas y te dara la solucion exacta![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Pero le tienes que sonsacar a tu padre eso de porqué le saca fotos a la tv... 8)
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Sólo una cosa: si no quieres que te aparezcan bandas oscuras en la foto necesitas poner una velocidad de obturación más lenta que la velocidad de refresco de la tele. Con una tele normal (no un monitor) necesitarás sobre 1/20.
Abundando en lo que dice AI, te va a tocar colocar un trípode delante de la tele, para que no salgan movidas...Si además quieres sacarlas con cierta comodidad, te veo a la larga compando un disparador por cable...Si es que esto es un no parar!!!!!!!
Salu2!
Muchas ganas y poco tiempo
Hola nocor,
¿has visto como ayudan los canonistas?
Yo no puedo añadir nada más. Solo que te pases por el foro de presentaciones y serás bienvenido como te mereces.
Suerte
Es cierto que es un no parar, pero el disparador de cable cuesta muy poquíto dinero (en mi opinión) sobre todo para la gran utilidad que se le saca; por lo menos yo lo utilizo casi siempre que monto la cámara en el trípode.Iniciado por Maya_04
Muchas gracias sois unos fieras, ahora lo pruebo y a la tarde me presento debidamente, que es verdad que hay q ser educadoo!! gracias gente!![]()
Hola Nocor, no se como quedaran las fotos con la eos 350d, a la tele, nunc alo he probado. Pero creo salen un poco raras. Si tienes mucho interes en hacer capturas de imagenes de TV, te recomiendo una targeta capturadora de television, que la instalas en el pc, y puedes hacer capturas de lo quieras haciendo un click.
He visto por ahí targetas a 50€, y ademas tendras televisión en el Pc.
Saludos.
yo he probado de hacerlas hoy en la pantalla del PC con lo que explique asi a ojo, y la verdad es que quedan muy bien!
me deje lo del tripode, pero creo que era algo logico.....
salen muy muy bien, tal vez una de cada 20 con alguna marca tipica de pantalla, pero las demas ni se nota
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Muchas gracias por tu respuesta coroasgostosos, yo tengo capturadora el problema que mi padre no, no entiende na de los ordenadores ni na de na. Y tampoco quiero enseñarle que me la lia fijo. He tenido que reescribirle el manual de la camara pa q entienda algo... (aun no se pq se ocmpro una reflex semi-profesional...) muchas gracias y saludetes!Iniciado por coroasgostosos
Marcadores