Tengo un problemilla con la pantalla de enfoque de mi 350D desde hace siglos, un día me la llevé a clase y se llenó de porquería por dentro, el sensor no salió muy afectado pero lo que se metió en la pantalla de enfoque ahí se quedó. No afecta para las fotos pero la verdad es que molesta un poco.
Ahora me he comprado la 40D y la 350D se la queda mi padre para trastearla un poco, no se ha quejado de lo asqueroso que está el visor pero me da cargo de conciencia XD.
Leí hace tiempo por el foro un tema sobre como se cambiaba esa pantallita y creo que me atrevo, el problema es que no sé donde comprarla. He mirado por tiendas pero no veo que tengan nada de eso o a lo mejor es que no estoy buscando en el lugar adecuado.
Supongo que en el servicio técnico la venderán pero ¿tenemos sat en valencia? ¿hay que pedirla a barcelona o algo así? ¿como la pido fuera si tengo que hacerlo? Y el precio espero que no sea exagerado como el de esas pantallas de no recuerdo que marca de 100€ xD.
A lo mejor basta con sacarla y limpiarla pero me da miedo llevarme por delante los puntos de enfoque, no estoy segura de si manipulando la pantalla mal esos puntos dejarán de encenderse o si no tiene nada que ver.
¡Muchas gracias!
Marcadores