Hola.
Pues nada,que le deje a un amigo mi cargador para su negrita,ya que el suyo estaba roto y me acaba de llamar pa decirme que le han robado la mochila con todo el material fotografico de su coche.(hay que see manzano pa dejarla en el coche)
el problema viene porque me voy de vacatas el domingo,y creo recordar que vi uno en El corte ingles original de canon,pero su precio era de 70 euros.Me ha dicho mi amigo que me lo pada el,pero si hay uno mas barato y qe sepais donde lo pueden vender (media market,el corte ingles,fnac)
si no lo encuentro en Vitoria,lo compraria en barcelona,asi que si sabrias donde encontralo en barna,os estaria muy agradecido.
Un saludo
En ECI original. Creo haber visto clónicos en carrefour, fnac, fotoprix???, pero no estoy seguro. En MMarket es posible tb, todo es cuestión de hacer una tourneé en busca del cargador.
Suerte
Cada vez tengo más trastos...
me ire de tourne mañana a primera hora de la mañana,y sino a buscar por barna.
acabo de encontrar uno de la marca Starblitz para Canon.me ha costado 39 euros.se que en internet hay mas baratos,pero dadas las circunstancias me ha salvado las vacatas.
Marcadores