Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 350D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 01:14:43
Nuevo

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos,amigos de canonistas,soy nuevo en este foro,aunque disfruto de Canon en camaras e impresoras desde hace algun tiempo.
Tengo un problema con una 350D que me han regalado y me gustaria saber vuestra opinion:

Es un cuerpo de Rebel xt 350D al que le he acoplado la lente 28-80 de mi antigua reflex eos 300.En teoria son perfectamente compatibles,pero en modo AF sea en zona basica o creativa, me saca las fotos ligeramente borrosas,he probado de todo,los puntos de enfoque,la limpieza del sensor,etc y no consigo
que me tire fotos nitidas,las camaras mas antiguas que tengo sacan mas nitidez que esta y eso que tienen varios años.

¿Sabeis donde puede estar el problema y que solucion le puedo dar?

Enfocando manualmente si consigo nitidez,y a mi modo de ver esta un poco escasa de luz,no se si estara relacionado.

Lo unico de malo es que me la han traido de Canadá y la garantia no es internacional.

Gracias por todo... y al lio.

Jolibut.

PD Si me dais algun consejo guiadme un poco que solo la tengo un dia y me estoy aprendiendo aun los menus y las funciones. Gracias

Última edición por Jolibut; 27/08/08 a las 01:22:04.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 03:20:46
Idoneus homo

Predeterminado

SAludos
No dices si tienes el 18-55 del kit, si lo tienes y te pasa lo mismo, descartando que sea el lente porque dices que enfoca bien en otras cámaras, puede que tengas un problema de backfocus o frontfocus en la camara, sube una foto para que podamos ayudarte mejor. En caso de que sea eso y no sea muy severo se corrige facilmente en casa si no puedes llevarla a garantía
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 08:56:39
Nuevo

Predeterminado

No tengo el 18-55 del kit ya que solo compre el cuerpo de la camara,tengo 2 objetivos canon y me pasa lo mismo con ambos,en la reflex de pelicula funcionan perfectamente,en cuanto llegue a casa os subire una foto,el desenfoque no es muy severo,pero existe.
¿Me podeis explicar que es eso de Bakfocus y Frontfocus?...¿Como se corrige?

Saludos.

Aqui teneis un par de fotos hechas con la Canon (Desenfocada) y una Kodak de 5Mp,las condiciones de las dos camaras eran de modo totalmente automatico,Flash y por supuesto modo AF.Es la mesa donde cenó el pequeño,como ejemplo,vale.
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=22868

Las fotos tomadas de día tambien aparecen borrosas, o sea, que no son malas condiciones de luz ni nada así.

Cuando las veais, ya las eliminare,pues son solo temporales.

Última edición por Jolibut; 27/08/08 a las 13:29:49.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 16:46:50
Nuevo

Predeterminado

He leido por los hilos que el objetivo puede estar descalibrado respecto a la camara y que se soluciona retocando cierto tornillo junto al espejo
¿Me recomendais que haga la prueba?
¿Donde encuentro los detalles en cuanto a este tema? La verdad es que he mirado por los hilos y no hallo informacion al respecto,sinceramente no se ni donde está el dichoso tornillo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 19:27:46
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Falla desde siempre y apenas me doy cuenta

Guau.. Guauu ... Justo el post de arriba de éste, ahora pasará a debajo ...

Saludiños
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 05:00:03
Idoneus homo

Predeterminado

Oooops
muy severo el problemita
Definitivamente es backfocus muy pronunciado, la verdad que hasta para el tornillo puede ser mucho pero a lo mejor se arregla, se ve el fondo mas enfocado pero no del todo, ojalá que se componga ajustando el tornillo

Ajuste
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 22:30:22
Nuevo

Predeterminado

A ver que os parece esta despues de unos ajustes,esta hecha en el modo totalmente automatico por la boche con flash,el objetivo es un 28-80 de mi antigua reflex,los puntos de enfoque se situaron en la pareja de mandos y sobre la bandeja.

Tambien he subido una foto de mi nano (Prueba 2) Hecha en las mismas condiciones pero con mas componente de luz natural

Saludos.

La direccion es la misma donde estaban las otras dos.

Última edición por Jolibut; 28/08/08 a las 23:11:59.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 06:35:38
Idoneus homo

Predeterminado

Saludos
Se ve mejor aunque no te puedo decir nada definitivo hasta que la viera al 100% pero sin duda ha mejorado mucho. Enhorabuena

Marcadores

Etiquetas
hola, todos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación