Bueno, antes de nada, presentarme. Soy nuevo por aquí, pues hace dos días adquirí mi primera reflex, una eos 350D, modelo americano, que encontré en una muy buena oferta. Hice algunas pruebas por casa, pero no ha sido hasta hoy que he salido a la calle a probarla realmente.
Y le he encontrado algunas cosas a la cámara, que no se si son normales o qué, pero no me han dado buen rollo.
Primero, muchas fotos me salían con el horizonte ligeramente torcido. Al principio he pensado que habría sido un fallo mío, pero cuando ya llevaba varias veces así, he empezado a fijarme, y estoy casi seguro que yo por el visor lo ponía perfectamente recto, y al verlo por la pantalla no me salía del todo recto.
Segundo, al pasar las fotos al ordenador, me he dado cuenta que en muchas de ellas aparecen unas manchas...
Aquí teneis una foto para demostrar estas dos cosas que os cuento. Una de las manchas que más se ven, está en el centro, tirando hacia arriba.
Tercero, si en el visor, por ejemplo, encuadraba dejando algo para que quedase justo fuera de encuadre, osea en el límite para que no apareciera en la foto, la foto real en la pantalla me aparecía con esa cosa dentro del encuadre, casi nada, pero se veía algo. No se si me he explicado... es decir, que los límites de encuadre reales no son exactamente los que se ven cuando miras por el visor, y eso no me parece nada normal en una reflex...
Aquí un ejemplo (aunque la foto esté sin luz, se ve lo que comento, arriba a la izquierda. Ese trocito de edificio, no lo veía yo por el visor al hacer la foto...)
Y finalmente, al pasar las fotos al pc, me sale por ejemplo IMG_9050.jpg, etc y según me dijo un amigo, este número es el recuento de fotos que ha hecho la cámara. Esto no se si es cierto, pero que me vendan una cámara con 9.000 fotos hechas... tampoco me parece bien. Alguien me puede confirmar si eso es cierto?
Bueno pues muchas gracias por todo. Me dijeron en la tienda que tenía 15 días para cambiar la cámara, así que si me decís que esto no debería ocurrir, iré a comentarselo a los de la tienda.
Gracias!