Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 13:22:20
Krazy Kat Krazy Kat está desconectado
Idoneus homo

Predeterminado

Y para no salirme de la tonica, coincido con sanabria, aunque por una vez las coincidencias han sido anteriores a leer su mensaje...voy progresando. No me parecen, la mayoria, eroticas y el retoque las deja un poco plastiqueras.
Algunas me recuerdan a las fotos que pinta Ouka Leele...
Por cierto sólo desnudos de mujeres ¿los hombres no son eroticos? seguro que mas de una forera piensa lo contrario.
Cita:
Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
Pues si Sanabria...ahi coincido contigo...en el retoque tan excesivo que le da...
Pero pienso que es uno de los motivos por lo que el destaca...por este retoque..las deja como muñecas....
Jeje por eso decia que opinarais...porque hay opiniones de todos los colores jeje
Un saludo
Pero a la hora de cosificar (termino que utilizo otro forero) mas bien las plastifica...
Si las cosificara como esata señora
Loretta Lux
quiza, quiza...quiza seria otro fotografo y no es el caso...hace lo que quiere y me puede parecer bien o mal, pero es su estilo...

Cita:
Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
...no pensaba que habia gente que se dejaba fotografiar de esas formas jeje
Cielos, no he visto las fotos del libro, pero hay gente que se deja fotografiar de formas mucho mas raras casi seguro...bueno, no "casi", tan seguro como que las han visto estos ojitos que se van a comer los gusanos...