Prodigy me encanta tu serie, creo que te has dado el mismo paseo que yo, fui a plaza castilla a buscar la simetria y me gustó la castellana como calle,
Es la leche comprobar, como se nos ahn pasado las mismas cosas por la cabeza.
Tambien coincido con asturies en el pez, me fui al retro a ver is habia carpas en el lago, y encontré el pez en la misma fuente que asturies.
Saludos y suerte¡¡¡
Hola, coincido con otros foreros. El pez es alucinante, una foto de revista.
Y el amanecer me ha encantado también.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Están muy chulas. La lectura y el pez son la repera. La simetría la pensé en cuanto leí lso títulos, lástima que viva en SS, habríamos hecho la misma)
Aupa
El Pez... sencilla. Me encanta el ecnuadre. Me entra por los ojos, y no me canso de mirarla.
Ojos... me gusta mucho la coposición.
La del hielo me gusta muchísimo y sacapuntas tiene una estupenda definición.
Al ver la de la calle, entiendo lo que me dijiste en privado
Saludos,
Pelao
Hola Prodigi, buenas fotos. Me gustan especialmente sacapuntas, pez y la multiexposición.
Saludos.
Buenisimas en general. En particular, calle y aire me encantan. Y el pez de 10.
Un saludo
400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)
Marcadores