Me alegro de que te diese tiempo para acabarlas!!! La del tacto estuve a punto de poner una igual que la tuya pero con un cuchillo, jejejeje.
Suerte!!!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
jeje, yo vi una de una lubina puesta encima de la sal, que también la hice yo. El fin de semana pasado fue el cumple de mi madre y nos hizo eso para comer, así que le saqué unas fotos a uno de los animalicos. Menos mal que al final no la puse porque era prácticamente igual
Creo que todavía no he podido ver las tuyas. A ver si esta noche cuando llegue a casa les pego un ojo. No me quiero perder ni una
Saludos,
Pelao
JAJAJA, otia Pelao que cachondo eres. Una serie muy buena y llena de buen humor, como me gustan a mi. Con lectura y familia me troncho ¿como hiciste para poner a la familia tan tiesa?, a la vieja usanza
Soledad transmite todo. Buena suerte.
humor genialidad y buen arte enhorabuena y gracias por las risas que me he echado (sobre todo con familia)
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Me ha gustado la de la familia,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Uy, se me habian pasado tus fotos. Me encata la del hielo. Tienes alguna con mucha gracia y originalidad.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Evaluado, ¡ suerte !
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena. El Tacto, muy original.![]()
Al final subiste una buena serie.![]()
Suerte
Saludos
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Lo caracoles de hielo, el tatco y el amor mis preferidas. Enhorabuena, están muy bien
de lo mas original que he visto hasta ahora, enhorabuena. el caso es que cada vez que veo algo me gusta cada vez mas...
Alejandro, son geniales. Me he reido un monton con la de la familia![]()
![]()
Un punto de fotos
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Leyendo tu post estaba haciendo "ooooohhhhhh, que buena " a la vez que me hacías reir en la siguiente foto, buenas fotos y buen sentido del humor, gracias por ello. Suerte!
ÉRASE UNA MUJER A UNA CÁMARA PEGADA...
350D + Objetivo kit + Sigma 70-300 APO DG Macro + Sigma 10-20 4-5.5 + Trípode Minolta Mx 800 + Mini Trekker AW Lowepro
Marcadores