01.- Los ojos (la mirada)
02.- Una calle.
03.- Hielo.
04.- El tacto.
05.- Sacapuntas. (Así es como mi madre afilaba los lápices cuando yo perdía mi sacapuntas...)
06.- Un amanecer. (desde la oficina, aquí amanece más tarde que en España, esto es Estocolmo, y con la neblina se formó ese arcoiris, parece un reflejo del cristal, pero no, es precioso...)
07.- Recuerdos.
08.- Pereza. (pereza: una tarde de lluvia...)
09.- Gula. (la que yo tengo por la mañana con las tostadas, a veces sueño que unas se quieren comer a otras, entonces me despierto y me las como yo a todas...)
10.- Lectura. (más bien habría que decir: difícil lectura...)
11.- Sombras. (sombras en la nieve...)
12.- La cocina. (mi despensa, completita, a veces...)
13.- Un Pez.
14.- Aire. (una tela movida por un ventilador esconde, pero insinúa, lo que su compañera no teme mostrar...)
15.- La familia. (no se muy bien si decir: precaución familias; o: cuidado familias; o danger: familias...)
16.- Secreto.
17.- Juguetes.
18.- Una copa.
19.- Soledad.
20.- Miedo.
21.- Simetrias.
22.- Amor.
23.- El coche.
24.- Multiexposición. Haz un montaje usando varias fotos minimo 3. (multidesayuno...)
Subir fotos
Última edición por sanfra; 23/01/07 a las 21:51:25
Tienes alguna foto muy buena. Vaya nivelazo que hay en esta gym.
Suerte
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
muy buenas las fotos Sanfra y enhorabuena por completar todos los temas.
suerte!!
Muy buena tu serie, me ha gustado tu despensa.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Felicidades tienes fotos bien interesantes, me alegro de estar rodeado de personas con tanto nivel.![]()
¡ Evaluado, suerte !
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Impresionantes tus fotos, me gustan mucho, sobre todo la del sacapuntas. Felicidades y suerte.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Muy buena serie, muy original y deviertida. Me gustan especialmente la soledad y el miedo.
Suerte.
Saludos,
Ángel
Muy buenas. En especial el hielo, ese pedazo amanecer y la sombra.
Aupa
enhorabuena por las fotos, me gustan varias, en especial la calle, la soledad, la simetria...
suerte
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Me quedo con la de ojos.
Suerte.
buen trabajo, gula muy original, me gusta soledad suerte
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Marcadores