01.- Los ojos (la mirada)
La mirada de este simio contemplando lo que antaño se creia el fin del mundo
02.- Una calle.
03.- Hielo.
04.- El tacto.
05.- Sacapuntas.
06.- Un amanecer.
07.- Recuerdos.
08.- Pereza.
09.- Gula.
10.- Lectura.
11.- Sombras.
12.- La cocina.
13.- Un Pez.
14.- Aire (en todas sus facetas, viento, brisa...) .
15.- La familia.
16.- Secreto.
17.- Juguetes.
18.- Una copa.
19.- Soledad.
20.- Miedo.
21.- Simetrias.
22.- Amor.
23.- El coche.
Estaba entre este y el 127 de mi padre
24.- Multiexposición. [/b]
adirvanx, me he fijado en la foto del coche, y es del 31/12/2006. Las fotos de la gymkhana deben de hacerse entre los días 14 y 21 de enero.... más que nada porque no optarás a los premios... Échale un vistazo a las normas.
De todas formas el precioso el bicho ese, es un Murciélago?
Canon EOS 350D+pisapapeles+Empuñadura+Canon EF70-200 f/4L USM+Sigma70-300+4BateríasNB2LH+Disparador remoto por cable. Mochila Lowerpro Mikro Trekker 100.
GRACIAS! PO LA VERDAD QUE NO LO SABIA BUSCARE OTRA.Iniciado por euskalteam
ES UN FERRARI NO SE QUE MODELO EN PUERTO BANUS... Y NO ES MIO!!! JEJE TB TENGO UN LAMBORGINI MURCIELAGO NARANJA QUE ES LA OSTIA, ENTRE OTROS MUCHOS. LA VERDAD QUE PUERTO BANUS ES DONDE MAS COCHES CAROS SE VEN. CREO YO!
Animo ,presentate que veras que si da tiempo.
Lo importante es participar y aprender...luego comparas tus fotos con la de los demas y asi cojeras mas ideas para proximas fotos,hazme caso.
Un saludo
Evaluado, ¡ suerte !
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Más suerte la próxima vez y ánimo que la vidilla es salir a la caza de la foto, es una gozada. Aupa
La foto del coche muy buena, en la próxima tendrás mejor suerte, ánimo.![]()
Me gusta el coche. Un saludo y en la proxima gim nos vemos.
Me alegro que no hayas terminado, con esos dos fotones, si hubieras tirado las demas asi nos hubieras dejado en ridiculo... Me encantan, enhorabuena y suerte con la proxima gymkhana!
400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)
gracias a todos por los animos la proxima me la tomare mas enserio e intentare sacar tiempo de donde no lo haya
Marcadores