Pereza, gula y aire son estupendas. Enhorabuena.
Multiexposicón, qué buena... me he reído mucho con ella.
Soledad me trae muy tristes recuerdos. No alcanzo a ver si es una residencia, pero el tema y el encuadre me lo sugieren. Aborrezco esos sitios donde se pudren nuestros mayores enfermos. Mi abuela con alzeimer acabó en un sitio así, y ahora mismo se me ponen los pelos de punta de pensarlo. A la infinita pena que sentía cuando la visitaba de ver que mi abuelita se había ido, y que la persona que tenía delante era un esbozo burlesco de lo que fue, pensar que en sus permanentes momentos de ínfima lucidez se daba cuenta de todo y sufría, la impotencia de sospechar que no le trataban bien y no poder hacer nada, pensar en su soledad allí rodeada de extraños... QUE MIERDA!!!
Los ancianos que no están enfermos, por lo menos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, pero también se pudren dentro de esos sitios, mientras sus familias, en el mejor de los casos no les pueden atender, y en otros ni siquiera quieren. Asco de sociedad esta que nos ha tocado vivir con su trepidante ritmo que no permite disfrutar de quienes nos han hecho, enseñado y querido... ni siquiera casi de los que acaban de nacer.
Me gusta mucho tu foto.
Sombras... otra que me trae a la mente, una más de las absurdas locuras de nuestra sociedad. Pero paso de comentar sobre ello. Buenísima la toma... lo dice todo.
Saludos,
Pelao
Vaya serie!!!! Muy buen trabajo, no sabría decir cual es mi preferida, a todo el mundo le estoy poniendo tres y aquí no sé por cual decidirme... mirada, hielo, aire, soledad... y la multi, impresionante.
Enhorabuena, un saludo.
Una serie genial, muy trabajada. Hielo, aire, simetrias, para mi, las mejores.
400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)
Marcadores