Bueno pues aquí van las mías. Espero que os gusten. En algunas fotos pondré entre paréntesis el tema secundario con el que creo que podría tener alguna relacción.
01.- Los ojos.
02.- Una calle.
03.- Hielo.
04.- El tacto.
05.- Sacapuntas.
![]()
06.- Un amanecer.
07.- Recuerdos.
08.- Pereza.
09.- Gula.
10.- Lectura.
11.- Sombras (miedo)
12.- La cocina.(copa)(gula)(simetría)
13.- Un Pez.
14.- Aire.
15.- La familia.
16.- Secreto. (lectura)
17.- Juguetes. (lectura)
18.- Una copa.
19.- Soledad.
20.- Miedo.
21.- Simetrias. (copa)
22.- Amor.
23.- El coche. (juguete)
24.- Multiexposición.(gula)
![]()
Última edición por INDAJAUS; 23/01/07 a las 00:12:11
Unas fotos muy guapas. Por cierto mirate el dia y la fecha de la camara. Hay alguna foto que no me quadra la luz con la hora a no ser que vivas en el emisferio sur.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Muchas gracias, me alegro de que te gusten. A ver si acabo de poner todas y puedo presumir de que he terminado la Gimkhana.
Recuerdos, soledad, miedo, de escandalo, y la multiexposion se sale![]()
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Muchas gracias, la verdad es que hace ilusión leer estos mensajes. Al principio no sabía si participar o no porque nunca lo había hecho y no sabía si iban a gustar o no, pero, como se dice, me doy con un canto en los dientes si por lo menos a tres personas les agradan. Muchas gracias.
a 3 no a 4.
me gusta mucho la de mirada y secreto
original la multiexposicion![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Secreto esta muy lograda y la de miedo.......... leches, da miedo..... Yo tambien es la primera vez que participo y no va a ser la ultima, te lo aseguro. Me lo he pasado genial. Enhorabuena.
EOS 400D + Canon 10-22 USM + Canon 17-85mm IS USM + Canon 50mm 1.8 + Canon 90-300 EF + Canon Speedlite 430 EX II y todo para esto www.javieracebo.com
Una serie de fotos muy buenas, ha sido un placer contemplarlas.
Suerte
Unas fotos muy chulas. Aire, amor y multiexposicion muy originales.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Me han gustado varias, como hielo, sacapuntas y sombras. La que más, recuerdos, un montaje logradísimo! y la multiexposición super original y divertida.
Buen trabajo Indajaus![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores