Pues yo no me voy a quejar porque a pesar de la paliza de los ultmos dias aun me quedaban un par de fotillos por hacer. Y respecto a los problemas, de sabor amargo nada, a mi me ha parecido divertidisimo, con el stress a cuestas por la ciudad y que cuando llegas a casa ves que no puedes subir las fotos, entonces te estresas más ............ Bueno yo es que soy un poco rarito y me gusta trabajar bajo presion.
Organizadores, gracias por el esfuerzo que estais haciendo para volver el foro a la normalidad. Yo propongo un premio especial en forma agradecimiento para todos vosotros que os lo habeis ganado. GRACIAS.
EOS 400D + Canon 10-22 USM + Canon 17-85mm IS USM + Canon 50mm 1.8 + Canon 90-300 EF + Canon Speedlite 430 EX II y todo para esto www.javieracebo.com
Estoy con la mayoria de vosotros, de amargo nada. Ha sido mi primera gimkhana y ha sido una semana divertidisima y hasta estresante porque veia que no me daba tiempo a hacer las fotos. De hecho aun me queda elegira que fotos subir de algún tema. La única pega que le pongo es que creo que estas actividades te hacen rendir menos en el trabajo ya que os aseguro que me he tirado las horas muertas pensando en los temas y no en lo que tenía que pensar, jeje. Pero bueno ya queda poco. Animo a todos. Un saludo
Pues yo me lo he pasado teta haciendo fotos y las que me quedan... Entre el curro y que este finde era San Sebastián, imaginaros...
Suerte a todos
puede q yo estubiera amargado por causas externas al foro,.. curro y demas,.. se lo achacara al foro, mm ..
pero e de reconocer q me lo he pasao pipa afotando jeje..
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores