Bueno, últimamente estoy muy liado y no veo salida a esto. Tengo ya toda elegidas menos 2, por falta de tiempo no se cuando lo voy a poder tener, así que os dejo un 22/24.
Bajo mi criterio, estos son las mejores fotos de cada tema.
01.- Los ojos (la mirada)
Autor: Neus
02.- Una calle.
Autor: Jorge Llorca
03.- Hielo.
Autor: Peidox
04.- El tacto.
Autor: Pepelux
05.- Sacapuntas.
Autor: Kobra77
06.- Un amanecer.
Autor: Neus.
07.- Recuerdos.
Autor: Jorge Llorca.
08.- Pereza.
Autor: Neus.
09.- Gula.
Autor:álex
10.- Lectura.
Autor:Karlagorn
11.- Sombras.
Autor: jmmpereda.
12.- La cocina.
Autor: Luckas.
13.- Un Pez.
Autor: Prodigy
14.- Aire.
Autor: Carpocrates.
15.- La familia.
Autor: Carpocrates.
16.- Secreto.
Autor:Cyborgdrive.
17.- Juguetes.
Autor:
[img][/img]
18.- Una copa.
Autor: Pepelux
19.- Soledad.
Autor:
[img][/img]
20.- Miedo.
Autor: Bender.
21.- Simetrias.
Autor: Speedmaster.
22.- Amor.
Autor: MAngelus.
23.- El coche.
Autor: Pepelux.
24.- Multiesposición. Haz un montaje usando varias fotos minimo 3.
Autor: houd.
![]()
Última edición por El Pirata Robert; 29/01/07 a las 19:30:12
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me alegro de ser yo el que empieza con los comentarios.
Chapeau!!!! Me parece que todas ellas son muy buenas fotos (excepto una de ellas que si no fuera por el modelo (jejeje)). Gracias por el curro que te has dado y por el curro extra que también te has dado.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Buena eleccion pirata. La verdad es que todas ellas son fotones. Enhorabuena a los que teneis alguna foto entre las elegidas.![]()
![]()
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Bonita serie, aunque veo que faltan soledad y juguetes, Pirata, gracias por el trabajo, se puede decir que ya casi has terminado con esta ghimkama. Felicidades a los que han sido elegidos.
Saludos
Gracias Pirata.
como ya te dije en el foro y en el MP "te lo has currado"
![]()
![]()
![]()
¡¡Estoy ahí, estoy ahí, estoy ahííííííííí!!!. No me lo esperaba!. Gracias Pirata por el trabajo que has hecho, tú te mereces otro premio y un descanso, y gracias por haber elegido una de mis fotos entre las mejores. Para mí es una satisfacción personal que ni te lo imaginas. Esto me da más animo para seguir afotando. Enhorabuena a todos los demas, todas las fotos son geniales.
Una buena elección Pirata, buena currada y buenas fotos...
enhorabuena a los dueños![]()
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Felicidades a quien tenga un fotón aqui colgado.
Y yo otro año sin aparecer entre las mejores. Pues si que soy malo![]()
Felicidades a todos los participantes, las fotos estan muy bien elegidas. Espero participar en la proxima. Saludos!!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
La verdad es que si, que hay buenos fotones, enhorabuena a todos, incluido tu Pirata![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
![]()
![]()
, hay una mia!!! ni me lo creo, para mi tambien es una satisfaccion estar ahi, enhorabuena a todos los que estan, y gracias Pirata por el curro que te has pegado
.
Saludos![]()
Gracia Pirata por el trabajo extra y felicidades a todos por tan magnificas fotos.
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Marcadores