Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemas a velocidades a más de 1/350

pepoe está desconectado Nuevo

Predeterminado problemas a velocidades a más de 1/350

Hola a todos!
    Acabo de darme cuenta que al tomar fotos a velocidades de 1/350 en adelante, parte de la imagen sale cortada. Es como si a la cortina no bajara lo suficientemente rápido como para tomar la foto, así que a mayor velocidad mayor porción de foto que sale negra.
    A alguien más le pasa?

Gracias!

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

eso te sucede cuando utilisas el flash??? o también sin flash, es decir, haciendo una foto normal...

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Shamir está desconectado Nuevo

Predeterminado

Esto me ha sucedido con los EFlashes que se sincronizan a 200 y no mas..

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si te sucede con el flash es totalmente normal, ahora, si también te pasa sin el flash vas a tener que ir pensando en el servicio técnico

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

pepoe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,
    Efectivamente es sólo con el flash, menos mal! El caso es que me compré KIT STARBLITZ STUDIO SDI 160X3 en fotocasión y al probarlo me pasó eso que escribí y justo después de haberlo escrito me dio por probar y tirar unas fotos sin flash. Así que me pasé casi toda la noche intentando sincronizar el flash pero nada, sigo sin saber cómo hacerlo.

Muchas gracias por responder!

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

no es que no sepas como sincronizarlo, es que no podrás

No recuerdo ahora si la velocidad era 200 o 250 máximo

Saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

aleo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

la velocidad de sincronizacion es la que nos pone cuando activamos el flash en P en la 400D es 1/60, en teoria es lo ideal, aunque es verdad que a mas de 1/200 te saldrá obscura parte de la foto.
    Saludos
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/

atussub está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No,la velocidad de sincronización no es 1/60,en el caso de la 400D es cualquiera entre B y 1/200,y no estoy seguro si quizá un poco más.
    Tampoco hay una velocidad de obturación ideal,de hecho trabajar con diferentes velocidades da mucho juego para lograr efectos y resaltar luces,
    Que la cámara selecciones 1/60 cuando la pones en P quiere decir que es una velocidad habitual para flash y que históricamente todas las cámaras de todas las marcas tenian la marca de sincronización (antes se marcaba en la ruedecita con una X) a 1/60,incluso alguna he visto marcada a 1/30,a todas luces demasiado lento para según que fotos.
    De hecho una de las grandes ventajas de las cámaras de banco óptico y de formato medio es que el obturador estaba en el objetivo (obturador central) lo que hacia 2 cosas,encarecia enormemente los objetivos y puedes sincronizar en todo el rango de velocidades.
    Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr

aleo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por atussub Ver Mensaje
    No,la velocidad de sincronización no es 1/60,en el caso de la 400D es cualquiera entre B y 1/200,y no estoy seguro si quizá un poco más.
    Tampoco hay una velocidad de obturación ideal,de hecho trabajar con diferentes velocidades da mucho juego para lograr efectos y resaltar luces,
    Que la cámara selecciones 1/60 cuando la pones en P quiere decir que es una velocidad habitual para flash y que históricamente todas las cámaras de todas las marcas tenian la marca de sincronización (antes se marcaba en la ruedecita con una X) a 1/60,incluso alguna he visto marcada a 1/30,a todas luces demasiado lento para según que fotos.
    De hecho una de las grandes ventajas de las cámaras de banco óptico y de formato medio es que el obturador estaba en el objetivo (obturador central) lo que hacia 2 cosas,encarecia enormemente los objetivos y puedes sincronizar en todo el rango de velocidades.
    Vaale,se ve que no me explico bien, lo que me referia es que es la velocidad"estandar", por supuesto que puedes sincronizar desde b hasta 200, incluso mas. no tengo claro en la 400 hasta cual.
    Saludos y perdon por mis "fallitos"
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/