![]() |
|
|
|||||
|
Ante todo , saludarte ya que somos vecinos de ciudad, y sobre todo, darte mi pesame
por la pobre 400D. Tal y como he leido, la verdad es que no tiene buena pinta. Yo lo que haria es llevarla al servicio técnico y que te hagan una revisión y presupuesto, y luego ompara con una de segunda mano. Pienso que del golpe, se habra fastidiado el opturador a la cortinilla que levanta para imprimir la informacion de la foto en el sensor. Pero solo es una suposición. Miralo por el lado bueno, quizas sea la excusa para comprar una mejor!!! Bueno, bromas aparte, espero que no sea grave hasta pronto |
|
|||||
|
Sí, tiene mala pinta... Me temo que a poco que la avería se del tipo que parece, quizá si que debas plantearte cambiarla, con la bajada de precios de estos modelos las encontrarás nuevas por relativamente poco dinero. Suerte y ojalá no sea tan grave como se adivina de tu diagnóstico.
|
si mal no recuerdo esta camara salio a la venta hacia el 15 de septiembre del año 2006, si la compraste deberia tener garantia, yo la compre justo cuando salio y la garantia me caduco el dia 15 de septiembre, justo 2 años despues. Por ley tienes que tenerla en garantia de no ser que fueras como yo y la compraras nada mas salir. De hecho la mia esta en el taller unos dias antes de acabar la garantia por unos problemas de pixeles muertos y de puntos de enfoque.
Espero que sea asi, y estes corriendo a aprovecharla, tan solo te hace falta la fotocopia de la factura de compra y llamar a serfoto, venga un saludo y suerte El tema esta en que a lo mejor no te cubre caidas y accidentes... ![]() Por probar... nose
|
Si no tiene muestras de que haya dado un porrazo, intenta tirar de la garantía, pero como se note mucho te van a decir que eso es un accidente y que corre por tu cuenta.
¿Tienes seguro de accidentes / robos en tu casa? Puede ser otra opción... Suerte!
|
Gracias a todos los que me han dado su opinión, y a los que lo han leído. Hace unos días que no aparecía por aquí, y quiero comunicaros mi alegría: Resulta que observando el desastre, se me ocurrió retirar el objetivo para ver como actuaba la cortinilla después del golpe. Apretando el obturador veía que hacia el intento de levantarse para dejar a la vista el sensor, pero no podía, así que le metí el dedo y la ayude, cual fue mi sorpresa cuando a partir de ahi la cortinilla actuaba con normalidad a cada disparo. Ayer la estube probando con el objetivo que recibio el golpe, un Tamron 18-250, y puedo decir que vuelvo a tener camará. Ayer me fui a cenar fuera para celebrarlo.
La cámara recibio el golpe en la parte de la tarjeta y esa tapa, seguramente, absorvio bastante bien el golpe, y el objetivo llevaba puesto el parasol, que fue lo que dio contra el suelo. De momento cruzo los dedos porque todo quede en un susto. |
|
|||||
|
Pues mejor asi y que solo fuera un susto.
Un saludo
| Etiquetas |
| 400, caida, eos, golpe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|