Saludos a todos, he tenido un problema horrible con la canon a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estaba haciendo fotos y de repente me empezaron a salir con unas rayas horizontales que parecen una especie de interferencias.
Aquí hay un ejemplo:
ImageShack - Hosting :: paraelforoud3.jpg
También he observado que cuanto más alta es la sensibilidad ISO, más rayas aparecen en la imagen. Bueno, gracias a todos por esta gran comunidad.
No sé cuántas fotos llevarás hechas con esa cámara ni cuanto tiempo tiene, pero tiene toda la pinta de ser una averia grave del sensor...![]()
Yo de ti la llevaría al SAT volando si está en garantía y si no, valora comprar otra cámara, porque si está muy trillada no creo que te compense repararla.
Un saludo y suerte!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo no sé lo que es, pero a mi me pasó con mi G7, y esa fué la última foto, pues las siguientes ya salieron totalmente negras y al servicio técnico que me la devolvió reparada pero con un buen número de píxeles defectuosos....![]()
Uf que rapidez, así da gusto, bueno pues gracias de todos modos, menos mal que aun la tengo en garantía jeje.
Marcadores