Hola , hace unos dias estuve trabajando de maravilla con mi canon 400D.
La bateria se descargo por completo. La cargue y al ponerla en mi camara y tratar de encenderla , la camara no respondia (estaba muerta).
Solo la luz se prende y se vuelve a apagar.
Porfavor nose si alguien podria decirme que ha podido pasar.
Perdona por la obviedad de lo que te digo, pero a veces hay que preguntar por lo primero. ¿Has cargado bien la batería? Puede ser que esté estropeada y no haya cargado. ¿Tienes otra para probarlo? En el caso de que tengas otra ¿está bien cargada?.
Si te parecen preguntas tontas, perdona, pero a veces se nos escapa lo principal... además, fuera de estas obviedades no sabría qué decirte. Saludos y suerte
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Yo tenia una bateria que compre "no de canon" y al año, aunque marcaba carga total, la ponias en la camara y estaba precticamente vacia. Puede ser que te pase algo parecido.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Gracias , al parecer era la bateria , ya que ahora en la tarde me compre otra para probar y prendio como por arte de magia.
Ya pagastes el recibo de la luz?? (un graciosillo)
salud
ola muchas veces al tener la camara en un lugar humedo,la humedad enra en los circuios de la camara,y deja de funcionar,cuando la humedad se condensa,vuelve a encender como si nada,tambien puede que no este bien cargada la baeria,o que tu bateria yo ese defectuosa
también podrías tener el problema en el cargador, que no funcione correctamente, o el enchufe donde la cargaste no tenga electricidad.
Ya sé que parecen dos obviedades, pero a veces vamos a cambiar la batería del coche y el problema está en el alternador, que no funciona. También en mi trabajo cantidad de veces recibo avisos porque "el ordenador no enciende" y al comprobar con un flexo o una radio el enchufe resulta que ha saltado un diferencial que lo protege o cosas por el estilo.
Marcadores