
Alguien me podria decir comoquito la tapita dela spilas para poner el grip?A cabo de adquirir el juego complteo dela 400d y no se que hacer con la tapa del as baterias no se como oquitarla sin romperla
una ayudita por faaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Campeones![]()
No seas, la tapa de las baterías tiene una pequeña palanquita en el mecanismo metálico, la mueves y la sacas sin hacer nada de fuerza.
Si no te aclaras, te acercas a donde hayas comprado el grip, o el conjunto entero.
¡Eh!, la batería, cuando se gasta, se recarga (no la tires)![]()
Cada vez tengo más trastos...
Coincidiendo como te ha dicho Sjlopez voy a ser un poco mas gráfico: Abres la tapita de las pilas y el eje veras que tiene un tornillo, pues lo empujas con la uña, nada de utilizar destornilladores ni nada parecido. Me parece que a la izquierda, con esto liberarás el eje de la tapa. Luego en el grip tienes un compartimento, pegado a la pieza que entra en el lugar de la batería de la cámara, donde guardarla para que no se te pierda. Saludos
400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr
De todas formas creo que en las instrucciones viene un dibujo clarísimo... una imagen vale mas que mis palabras. Porque tengo roto el escáner sino te lo mandaba, prueba a sacarlo por la red. Suerte.
Marcadores