Hola amigos; me encuentro con una duda. Hace unos días me compré la Canon EOS 400D y mi pregunta es si podéis indicarme cómo hacer para poder visualizar antes en la pantalla la foto que queremos hacer. (No a través del visor) Gracias y un saludo a todos.
Hola, en la 400 no es posible esa opción. De todos modos, es una opción que no echo en falta para nada.
Gracias y saludos.
hola a mi me sorprendio cuando me entere que no era posible en la 400d,yo tengo una olimpus e 410,y si puedo hacerlo,y creia que las canom 400 tambien podia,de todas maneras te digo que yo utilizo el visor y no la lcd,pero me extraña que una camara supeior a la mia puesto que considero a canom muy superior a olimpus,no tenga esa opcion en su 400d
Yo me he acostumbrado a hacer fotos a través del visor, creo que me costaría volver atrás...
Antes de tener mi 400D tenia una Kodak 6490 (algo asi no me acuerdo muy bien)tenia visor y pantalla y nunca hice una foto con la pantalla todas con el visor y eso que era pequeñisimo,la pantalla al menos, a mi, me sobra para hacer una foto.
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender
realmente no hace falta, aunque es una caracterísitica (la de ver por el LCD) que puede ser util en ciertas situciones
saludos!
400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr
También "si puedes" la puedes cambiar por la 1000d que se puede ver la foto en pantalla antes, y es mas económica que la 450d. Aunque dicen la malas lenguas que es plasticosa y tal y tal, pero yo e tenido en mis manos la 450D y no esta hecha de aluminio precisamente.
saludos
La opción es interesante como opción,pero no para algo que llevar enchufado tod el tiempo.
Esa opción al menos en Canon se llama Live View,pero como todo tiene ventajas y desventajas,la ventaja es que es muy fácil componer la toma ya que lo ves en un vosr muy grande,pero la desventaja es que el enfoque se vuelve extremadamente lento.Esto es válido para la 450D.
En cambio algunos modelos de Olympus como la E-3...(no recuerdo el modelo cocreto) el live view funciona perfectamente,es un poco más lento el enfoque pero es algo asumible.
Como en todo,hay tipos de fotografía,como en la submarina en la que un Live view de calidad es muy cómodo,que no imprescindible ni mucho menos.
Para fotografía en general la verdad es que no le veo mucha utilidad,es más,me sentiria hasta extraño enfocando a través de la pantalla con una reflex salvo fotos muy concretas.
Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
Hombre enfocar con la pantalla esta bien en algunos casos especiales y no es nada desdeñable, pero evidentemente el 99% de las veces yo siempre he hecho las fotos por el visor por una razon fundamental y es que no tiene las limitaciones de resolucion y colores que tiene la pantalla ya que ves la realidad
Marcadores