
Quizá esté ya, pero ahí va. Saludos.
http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital3/index.html
Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
Panasonic Fz 20
My eyes have seen you...let me photograph your soul.
Iniciado por Bunbury
http://www.quesabesde.com/noticias/c...os-400d,1_2653
Cuando el río suena.....
PHOTOKINA 06....
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
¡la 400D! Ahora es el momento de ahorrar para cambiar mi querida 300D.
Esto de la tecnología es lo que tiene. Nunfca puedes estar a la última![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Qué chasco, no pensaba que saldría tan pronto jajjaja, y yo que compré mi 350 en mayo... si que es difícil estar a la última, si.
Así de entrada lo qeu más me gusta de la 400d y lo que le envidio en tal caso, es la limpieza automática del sensor, del resto tendré que leer un poco más.
Saludos!
Hola,
sabéis si el soporte del sensor será igual que el de la 350D? Lo digo por lo de la autolimpieza... Si el sensor tiene que vibrar, llevará algún mecanismo que lo hará moverse. Alguien tiene idea??
Tengo ahora mismo pedida una 350D, pero todavía no está en la tienda, así que estoy a tiempo de cambiar el pedido.
El tema es que tengo que desmontarla y cambiarle el filtro. Pero no sé qué me puedo encontrar cuando la abra.
A mí, particularmente, lo q más me interesa es el aumento de resolución. Con píxels de 5,7 micras podré aprovechar mejor la resolución del telescopio.
Mi opinión es que quizás este aumento de resolución no sea demasiado ventajoso utilizando objetivos de SLR, creo que *muy* pocos (o ninguno) serán capaces de alcanzar una resolución de 11 micras a través de todo el campo, y menos a plena apertura.
Vicent.
Según parece lo que vibra no es el sensor sino el filtro (low_pass) que lleva delante. Además las dimensiones del sensor son un poco menores que el de la 350D, por lo que el soporte entiendo que no será exactamente igualIniciado por vicent_peris
saludos
Marcadores