:shock:
Dios, no se lo que hacer, ahora mismo mi Canon EOS 350D esta en Redcoon porque la devolvi debido a su error 99 y todavia no me han mandado la nueva.. me quedo con ganas de que me devuelvan el dinero y quizas esperarme.. nose, vosotros que hariais?
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
En la web canon de australia tienen un banner diciendo que la tendrán disponible a la venta en 14 días, aqui supongo que tardará un poco másIniciado por gspidermac
... yo en cualquier caso esperaría a que saliesen las primeras pruebas y así puedas valorar si te compensa esperar o no, no es una decisión fácil la verdad
![]()
saludos
hey !! mi post fue primero !!!![]()
lo que me intersa es saber en cuanto estará de precio, cuanto creen que valga... y que será mejor saltar a la 400d por sos 10 megas, o saltar a la 30d por su cuerpo y todo lo que tiene a 8 megas ??
yo acabo de comprar mi negra hace mes y medio .. asi que ya sabran como ando ... que no me calinta ni el sol.. ahora solo me falta una devaluacion con el dolar y que suba el precio del petroleo para cerrar mi dia !!!
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
Por la pinta que tiene la 400d, es del tamaño de la 350d,Iniciado por chaparro75
y la 30d es más grande:
Si vas a montar objetivos grandes, tipo 70-200 2,8 ó sigma 50-500...
mejor la 30d, y con grip![]()
Yo prefiero más funciones y mejor cuerpo que 2Mp más.... a veces nos obcecamos con los MP y no siempre más es más calidad.
Lomo LC-A
Ya estamos... Y si cambian a full frame... A este paso o nos esperamos a que terminen de inventar o vamos sobre la marcha, como en todo. Vamos, que siempre queremos cambiar a mejor, pero poderoso caballero don dinero![]()
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues yo tengo medio vendida mi 350D,o mas bien apalabrada para cuando decida venderla,y lo queria hacer para navidad,y pillarme la 30D pero ahora con esto de la 400D....no se que hacer,hoy la he estado viendo por internet y lo que no me convence mucho es el cuerpo ,que es el mismo,se podian haber esmerado un poco y aunque fuera del mismo tamaño,darle un toque mas profesional...pero bueno,ahora me veo como cuando no tenia reflex digital,cuando estaba entre Nikon y Canon,ahora me veo entre la 30D y la 400D,que hacer?? jejeje![]()
Un saludo![]()
Yo seré muy humilde, pero si la 400D anda en el rango de precios de la 350D, a mi me parece que no merece la pena tanta diferencia por algo más de cuerpo y poco más.Iniciado por Pepelux
¿Le pondrán la ISO en el visor?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Entonces que harias Luckas 400D o 30D?
El paso de 8mp a 10 no es lo más importante pero no está mal. Me preocupa más si con el nuevo sensor el ruido se mantiene igual y sobre todo si han mejorado el rango dinámico, que me parece algo importantísimo.
La limpieza de sensor sí que es una sorpresa agradable, para esta y futuras Canon!!![]()
El visor por lo que veo es el mismo, y es algo que podrían hacer más grande![]()
La pantalla pequeña es una pena que la quiten, se ve mejor con el sol que la lcd, pero es cierto que ya no les cabía
El precio si sucede lo mismo que pasó entre la 300D y la 350D será casi igual que el de la 350D, así que quien no tenga prisa que espere...
Yo de todas formas me quedo con la 350D por bastante tiempo más, da unos resultados fabulosos y por ahora no me merece la pena ninguna de las novedades como para cambiar.
Hay que ver el precio de la 400D, pero si anda como la 350, yo me la pillaria.Iniciado por Pepelux
NO me parece que las mejoras de la 30D (cuerpo y poco más) valga la diferencia de dinero que hay entre ellas. Además la 400D tiene limpieza de sensor.
Al menos para mi.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues si,ese es el punto fuerte que le veo a la 400D,la limpieza de sensor,porque yo para tocar el sensor de la camara soy un cagon y solo le soplo con la pera,no me atrevo a pasarle nada pro encima,me da cosa,jejej pienso que con lo manazas que soy,seguro que le hago algo.
Me lo pensare mucho,a ver si para navidad hay novedad y ya me decido.
Un saludo![]()
Marcadores