Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: ¡Ya hay sustituta para la 350D!.... la 400D

invitado Guest

Predeterminado

Pues muevo el tema al nuevo foro de 400D.

gony está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

JUAS, que rapidos :P
    Aun no ha salido al mercado la 400D y ya creado el foro,

Bueno a ver cuando vemos una en directo

Yo tengo hasta mañana para devolver la 350D, pero la cosa es que en una semana me voy de vacaciones y la compre para eso

Asi que ahora me la quedo y a gastarla

saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux
    Entonces que harias Luckas 400D o 30D?
    Yo tengo la misma duda pero creo que se me ha resuelto...
    Si... tendra 10 megapixels... sistema de limpieza... eso me llama mucho mucho... pero si se podra usar el mismo grip que con la 350... significa que sera del mismo tamaño más o menos no??? Para mi, que todavia tengo la 300D... la 350D es demasiado pequeña... y creo que por eso me decantaré por la 30D, cuando tenga las pelas claro...
    Aunque compremos la que compremos tendremos un maquinon...
    Ahora no espero que baje el precio de la 30D pero almenos que nos saquen un pack atractivo a un precio razonable!!!

Bonzzo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es como que estan queriendo ponerle el motor de una Ferrari a una motocicleta...
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

Arjayos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aun no hay ningun precio tentativo?

Que ganas de vender mi rebel xt y pillarme esta jajajajaj... no tiene ni 5 meses de uso y ya pienso en vernderla, que malo que soy :P
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Primera y única incursión en Agosto por aquí... que estoy suuuuuuper-liado (despues desaparezco hasta Septiembre).

Todo el día hablando con David-Drm... que si tal, que si cual... vale: la noticia se me reveló ayer (23) por la mañana. Corréito a Canon... y nada, que Canon España no dice ni pío, como era de esperar, claro.

Analizo las cosas a grosso modo, y sólo veo sorpresas agradables, y una decepción muy grande: estos capullos han hecho caja con la 30D!!!! de nada sirvió que lo avisara por activa y por pasiva: que eso de el tamaño de los píxeles era una perogrullada, que la 30D apenas aportaba nada nuevo, que su estancamiento era alarmante... que no merecía la pena cambiar de la 300, 350, y menos de la 20 a la 30D (ni aunque tengas el Bigma David.) Bueno, están mis comentarios por ahí... pero está claro que mis predicciones fallaron estrepitosamente cuando Canon decidió sacar en Abril su particular "20Ds" como Nikon anteriormente con su D70... el que haya sido una acción de marketing, o que no tuvieran la tecnología aún desarrollada será un gran misterio, pero mi intuición me inclina más a lo primero que a lo segundo. Preveío entonces los 10 mp, y se los han guardado para la 400D

Ahora viene la 400D, directa a jubilar a la top ten de ventas mundiales, y a darle a la puntilla a la que en mi parecer es la más flojas de la gama Eos que hay ahora (y creo que en la gama espacio-tiempo también, salvo la precipitada D60).

Mis predicciones se han cunplido en un 80%, no tenía claro lo del sistema de limpieza, pero después de Olympus y Sony, estaba claro que Canon debía hacer algo. Me parece un acierto la nueva pantalla, y que quiten la mierda de lcd que tenía antes. Los LCD buenos son los que están al lado del dial, y bien gordos, no esa especie de cinta de DYMO, que parece más de pegote que otra cosa... a quien insinúa la molestia de los locales cerrados, comentar que el lcd se puede ajustar en brillo, hasta un valor que apenas moleste, y que si sigue molestando, existe la opción de apagarlo.
    Cuando cogí la primera Olympus E-300, me perdía porque era un Canonista de toda la vida con sus menús en el tft... pero en 20 minutos te haces al manejo de tal manera que te olvidas de que antes había un inconveniente... Prepararos, porque esta es una directriz maestra, y las próximas EOS, salvo tal vez las mas pro, no llevarán más el Lcd en la parte superior (1ª predicción para el futuro inmediato ).
    El sistema de apagado automático, algo ya visto en la compañía gloriosa "engullida" por Sony, es algo que he probado personalmente en una unidad que me llegó a la tienda, y es todo un acierto también.
    La limpieza del sensor está hecha de la manera más efectiva que creo existe: actuando por delante del sensor. Bike, desconozco los problemas que aludes de Olympus, pero te aseguro que ese sistema es el mejor, el máseficaz, y el que menos problemas de desajustes dá. Está por cer el Canon y como habrán "vadeado" la patente de Olympus, pero es más fácil que se desajuste en alineación un sensor que vibra o es agitado, que una película que está por delante de él. Dichas películas son bastante más grandes que el sensor, y tienes márgenes de movimientos ínfimos: un sensor se mueve a más baja frecuencia, y tiene más riesgo de descentrarse (esta es la principal razón por la que rechazo de plano los sistema de estabilización de imágenes a través del sensor, y no de la óptica...)
    El sensor... el objeto de la discordia: está claro que no se esfuerzan mucho: pobrecitos los que se tragaron la explicación de Canon con la 30D... Ahora simplemente han aplicado la ley del mínimo esfuerzo: sabiendo el sensor de Sony, sabían el sensor de la Nikon, simplemente lo han igualado. Sacar una 400D con 12 MP. hubiera relegado a la 30D a un desastre total (si es que no lo han conseguido ya...) De Olympus no temen, porque como su 330 tiene dos sensores, saben que se les dispararía el precio si sacan sensores más grandes (en píxeles) al menos a fecha de hoy...
    Las demás: Panasonic, Samsung, pentax... simplemente no están en el punto de mira de Canon a fecha de hoy.

El precio: 100€ por debajo del precio de salida de la 350D en sus comienzos: 799€ cuerpo, y 899 con kit (sin confirmación por parte de Canon, claro)

Parece como si Canon, en un alarde de sensatez y astucia, haya dejado de mirarse el ombligo, y haya buscado en la competencia, esos detalles que le pueden venir bien para hacer un producto más redondo... bravo por ellos, pero también se hecha en falta la creatividad en la invención, que parece que se ha derivado a la creatividad en la fusión de elementos ya vistos, en un claro cambio de rumbo para ponerse en la línea de fuego frente a sus nuevos rivales: Sony y Olympus principalmente. La D80 de Nikon estaba asumida desde tiempo que llegaría: han sido la Sony A-100, y la Olympus E-330 los principales rivales que se han querido batir principalmente, a Nikon ya daban por supuesto que la superarían, y por poco, pero lo han hecho con claridad.

Nikon se vuelve a quedar como convidado de piedra al quedar, una vez más y van... eclipsado despues de sacar, esta vez si; un muy buen modelo de gama básica, y corre el riesgo de seguir siendo engullida por Olympus y Sony (la gran incógnita), pero Canon, se atrinchera, con muy buenas armas defensivas, en el podio de nº1 en cámaras réflex en gama de acceso.

Con respecto a la duda de la compra o no; yo lo tengo muy claro: ahora mismo me deshago de mi 350D (no saben "nada" en Canon, pero ya les he pedido mi 400D ), sigo manteniendo mi grip y mis baterías, y me espero a ver que pasa... probablemente en no más de 6 meses vuelva a cambiar por la ¿40D??????

A algún forero le he recomendado que se esperara a la compra. Alos que estais a medio devolverla... esperad. La 400D está ya mismo aquí, y casi al mismo precio. Y ofrece bastante más que la 350D, en prestaciones, uso y comodidad.

¿la 30D????? bueno, está claro que nunca me ha gustado, ¿no?, y ahora, con la 400D, la acaban de devaluar una barbaridad, y la venta de 2ª mano va a estar bastante más complicada, situándose sólo un pelín por encima de la 20D

¿el futuro?????
    Está claro que hoy, la revolución viene de abajo a arriba. No puedo atreverme a predecir en la gama Pro, porque hay determinadas razones de peso que se me escapan a mi visión comercial (el mercado profesional es distinto y más delicado, no se puede "jugar con ellos, y Canon lo sabe). Pero si lanzo unas líneas maestras de lo que preveo va a ocurrir.

En Abril 2007, se renovarán la 5D, y la 30D, del tirón. La 40D, será Aps-c de 10 Mp o 12 máx.(será la última de 2 cifras en APS-C). La 3D? bien podrá tener 16MP Full-Frame claro(y la Eos1 22...) y abirá una brecha importante en cuanto a velocidad con respecto a la 5D. La gama Pro segirá con dos versiones, una para deportes, y otra para general.

En Septiembre, tal sean las gamas altas las que sufran cambios significativos...
    También en Sept, predigo la resurrección de la 350D, (como ya ocurrió en su momento con la Eos 500 de carrete), convertida en una 4000D, para cubrir por abajo la gama, y dar más guerra a las demás.

Para 2008, la siguien Eos de 2 cifras, será APS... y quedarán en Aps-C las de 3 y 4 cifras solamente... con un futuro bastante incierto de ese formato...

Pero claro, ya son predicciones más especulativas que otra cosa, quedaros con el corto plazo: la sustitución de la 30 y la 5D, y las más que probable 4000D.

Saludos, y siento mucho estar ausente en estos días... os echo muuuucho de menos.

Fermaker
    5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muchas gracias por tus elucubraciones, porque aunque "sólo" acierten en ese 80% (jejejeje), ya es bastante. Y aunque no acertaran en nada, tendrían el aspecto positivo de intentar entender un poco la estrategia de la compañías fabricantes, que no es poco. Graicas.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Guillermo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo llevo un añito con mi negra y de momento paso de cambiarla (sobre todo por pelas )

Me imagino que cada 1 o 2 años, la gama de maquinas fotograficas cambiara completamente, (igual que ocurrio con el mundo de la informatica), pero todavia quedan unos años para que los precios se estabilizen (como la informatica ha hecho ya).
    La tecnologia digital en fotografia es todavia muy reciente, y aunque se han producido cambios muuuyyyy importantes, todavia es una tecnologia joven.
    Igual que no necesito cambiar mi pc, cada vez que sale un procesador nuevo, creo que ocurre lo mismo con las camaras. Habrá que cambiarlas cuando las prestaciones que tenemos se nos queden cortas.
    Otra cosa es ser profesional, que mas que gasto lo que hace es una inversion .
    Por su puesto si estas podrido de pasta lo ultimo y lo mejor....... pero como no es mi caso, yo me esperaré unos poquitos años .............
    ¿os imaginais dentro de 8 años, que podrán hacer las camaras?

En fin que esto es una carrera entre los fabricantes y los consumidores que nos vemos avocados a quedarnos obsoletos (aunque solo sea una sensacion y no una realidad).

xp350D está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l
    cabroneeeeeeeeeeeeees

que me la acabo de comprar !!

bueno la verdad es que ya me lo imaginaba (aunque no tan pronto ) por que estaban sacando camaras a ritmo fijo

solo espero que tarde a llegar y que sea mu cara

Pd: mejora , mejora lo de la limpieza del sensor (aunque seguro que hay que hacerlo a mano alguna vez) y la pantallita , que era minima

No te preocupes si te la acabas de comprar. Este mundillo es como todos, en un momento u otro debes plantarte y dar el paso. No puedes estar todo el tiempo esperando a que salga algo mejor.

Piensa sólo una cosa: ¿harías mejores fotos con la 400D? En la mayoría de casos la respuesta es NO. Al fin y al cabo, lo importante de la fotografía es disfrutar con cada toma e ir mejorando y motivándote día a día con nuevos resultados.

Los grandes fotógrafos sacan grandes fotos con cualquier cámara, sea reflex o compacta.

Por lo tanto... a disfrutarla y punto.

Saludos

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xp350D
    (...)

Piensa sólo una cosa: ¿harías mejores fotos con la 400D? En la mayoría de casos la respuesta es NO. Al fin y al cabo, lo importante de la fotografía es disfrutar con cada toma e ir mejorando y motivándote día a día con nuevos resultados.

Los grandes fotógrafos sacan grandes fotos con cualquier cámara, sea reflex o compacta.

Por lo tanto... a disfrutarla y punto.

Saludos
    AMEN compañero

En esta vida todo evoluciona, y estar a la ultima es impossible!

Referente a la 400D, si la limpieza del sensor es un avance, pero solo quitará el polvo, si se "pega" algo con fuerza al sensor se tendrá que recurrir a lo de siempre.... es un avance, esta claro! pero simplemente nos libra de soplar y resoplar con la perilla.... a la que se pegue algo ya sabeis los procedimientos a seguir...

Para mi el tema de los 2MP de mas tampoco es sustancial, no me arrepiento de la compra de mi 30D, su robustez, presencia y prestaciones me hacen estar muy satisfecho con ella (y eso que justo he empezado!)

Saludos!
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

U-Alex está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    La verdad sí es un chasco, yo como kojikabuto me la acabo de comprar
    Lo mío es peor. Acabo de desempaquetar mi 350D y ahora me entero de esto.

Moonking está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Uf.... Y yo me iba a pasar mañana por alternate a buscar una 350D... ¿Que hago ahora?
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil