Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo desde hace algun tiempo. Tengo la 400D desde mayo de este año y he notado que la profundidad de campo que aprecio a través del visor es diferente en la fotografía. En esta ultima la profundidad se acentúa mas, es decir los objetos fuera de foco se ven aun mas borrosos que en el visor. Es normal esto??? Hago esta pregunta porque a pesar de tener dos objetivos buenos como lo son el Tamron 17-50 f2.8 y el Canon 70-200 f4 L, no logro hacer fotos nitidas. Tal vez tenga que hacerle algun ajuste a la cámara, por que si me da diferencia de nitidez entre el visor y la fotografia en lo que es profundidad de campo, pienso que tambien me lo va a dar en el objeto nitido. Esta bien hacer esta analogia. Gracias de antemano. Saludos.
Ten encuenta que mientras estás mirando por el visor, el objetivo está a su máxima apertura a no ser que pulses el botón de "visión previa de profundidad de campo", así que lo que dices tiene una explicación lógica. Esto te pasará con cualquier reflex. El diafragama sólo se cierra en el momento del disparo. No se si he logrado explicarme.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
prueva a hacer las fotos con tripode,muchas veces el desenfoque no es tal,si no que movemos la camara en el momento de disparar,y la imagen sale movida,en el lcd,no lo percivimos,pero luego al ampliarla y pasarla al ordenador aparce el fallo
Marcadores