Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Es momento de deshacerse de la 350d?

FranPro está desconectado Master

Predeterminado Es momento de deshacerse de la 350d?

bueno, eso

con la llegada de la 400d, los que tenemos la 350d ya nos hemos quedado un paso atras, y en cuanto siga pasando el tiempo, el precio de la 350d se desvalorizara aun mas.....
    realmente me apena por que compre la 350d hace solo un mes, juntar el dinero me costo mucho, y no quisiera ahora verme bajo este problema....

que creen ustedes? deberia deshacrme ahora de la 350d? deberia hacer un upgrade a tan poco de haberme comprado? los usuarios de la 350d que harian?
    Mi país.mi tierra.mis gentes.mi mirada
    www.flickr.com/franciscoprovedo

Predeterminado

Yo hoy en dia no la cambio,me va muy muy bien,tuve la oportunidad hace poco de pillarme la 30D y me lo pense muchisimo,hoy en dia no la cambio ni la vendo...
    Mas adelante,no te digo q no,porque todo avanza,llevo con ella un año y espero aguantarla ,por lo menos,hasta navidad o principios del año que viene.
    Si me saliera la oportunidad de venderla,si lo haria,porque hoy le voy a sacar mas dinero que mañana,pero venderla,porque quizas el dia de mañan saquen otra....es como el q se compra hoy el dia el Ford Mondeo sabiendo que en poco sacan el nuevo,si el que tienes va bien,porque cambiar?
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

clebo está desconectado Master

Predeterminado

Cada día que pasa aparecen nuevas evoluciones en toda clase de aparatos y no por eso tenemos que cambiarlos (apañaos estariamos). Creo que antes de plantearse un cambio primero hay que sacarle un poco de partido a la inversión y cuando domines el tema el cambio que sea por uno superior y no de la misma categoria. Sinceramente creo que no hay que vender la 350-d para comprar una 400.

Sergi está desconectado Master

Predeterminado

Nose, però la 400D tampoco es que sea un gran avance, creo que no esta tan justificado el cambio, com si lo estava mas de la 300D a la 350D. Quiero pensar que de la 400D a la ¿450D? si podria valer mas la pena, donde todos lo novedosos mecanismos de limpieza que tiene la 400D estaran mas que testeados, y mas si aguantas (k la tuya es casi nueva!!!), y haces el cambio desde la 350D. En todo caso, podria ver mas justificado el cambio hacia la 30D, pero no a la 400D.

Almenos esto es lo que he creido yo, y por eso.... veo muy raro que cambie yo mi 350D. Mejor gastate algo en objetivos "mejores" y esprimelos.

Saludos
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si ya tienes la 350D disfrutala que seguro que te da muchas satisfaciones... la 400D es superior, pero no te hará mejor fotógrafo

Si ahora vendes la 350D perderas bastante dinero y el cambio de camara no creo que lo compense

saludos

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que no merece la pena pasar de la 350D a la 400D, en todo caso sería interesante una 30D o una 50D, eso si es un cambio realmente a mejor.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

El momento bueno fue hace unos 2 o 3 meses, ahora la cosa va bajando...

Arjayos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo igual me estoy pensando este tema.
    No tanto por las mejores que pueda tener, si no por algo economico.

Por estas tierras la sociedad de "personas interesadas en la fotografia" en su mayoria no se informa mucho, y solo le llaman la atencion las cosas nuevas y que sean mas "vistosas". Somos pocos los que buscamos prestaciones de una camara antes que el marketing que esta tenga.

Entonces al momeno de llegar la 400D a mi pais, la 350D (o rebel xt por aca) se desvalorizara demasiado, y casi nadie la comprara de segunda mano a no se que te bajes alrededor del 40% del precio original.

Esto lo vi en su momento con la 300D... cuando llego la 350D por aca los que tenian la primera tuvieron que venderla hasta en un 60% menos para que alguien se interesara en ella, ya que todos quedaron maravillados con la negrita.

Solo por eso, para no tener que perder casi la mitad de lo que pague por la 350D tendria que pensar en verderla.

Si por aca nadie se informa realmente sobre una camara lo que pueda dar, solo comprarn por el marketing.

Con decirles que la D70s vale casi el dobre que la 350D... y ni pensar en las otras de Nikon. Solo porque las pensonas sin antes analizarlas piensas que siempre es mejor que Canon (este es solo un ejemplo de como funcionan las cosas)

Bueno, esas son mi reflexiones, me la tendre que pensar mucho hasta que llegue este nuevo juguete por estas tierras.

Saludos.
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

FranPro está desconectado Master

Predeterminado

gracias por las respuestas, realmente pensaba algo asi.

mejor ahorrar para comprarme lentes, y con mas tiempo vere que sucede...

muchas gracias!
    Mi país.mi tierra.mis gentes.mi mirada
    www.flickr.com/franciscoprovedo

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo estoy contentísimo con la 350D, y ya pueden salir la 400, la 500 o la 600, que hasta que no le haya exprimido todas sus posibilidades (que son muchas y de las cuales desconozco bastantes todavía) ni me planteo cambiarla.

Eso si, lo de las ópticas se va convirtiendo en una necesidad, a medida que se obtienen resultados, uno busca mas calidad.
    Yo tambien creo que es mejor invertir en ópticas y en otros accesorios. Hoy por hoy es una excelente cámara y tardará mucho en quedarse obsoleta...

Además, uno no va por la vida por ejemplo cambiando de mujer cada vez que ve una "superior" por la calle, ¿no?...

¡Un poquito de lealtad con nuestras negritas!
    Digo....

Un cordial saludo.
    Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

Mikel está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo coincido totalmente con Jesito...
    Con ella se puede aprender y mucho , yo personalmente soy un aficionado y no busco mucho mas... cuando le haya sacado el jugo y yo haya mejorado pensare en cambiar...

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo es qeu ahora qeu ha salido la 400d, pues me imagino qeu la 350d perdera bastante al cambio, y yo que la he comprado hace 4 meses, pues como que no veo que me merezca la pena lo mire por donde lo mire. La aguantaré todo lo qeu haga falta porqeu la he deseado durante mucho tiempo jajaja, y además no controlo ni la mitad de cosas que me ofrece.

Así que yo creo que no merece la pena venderla y comprarse una 400, en tal caso dar el paso a escala superior, pero así, no creo que compense la verdad, la negrita es muy wena.

Saludos!!!!!!!!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo